Hospital San Francisco Lean

Sólo quedan dos semanas para que el ITEC (Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña) y la Roca Barcelona Gallery acojan la Conferencia LIPS 2015, cuyo objetivo es divulgar y promover la aplicación de los principios del pensamiento Lean en el sector de la construcción.

La conferencia, que se celebra los días 16, 17 y 18 de setiembre, se dirige a aquellos agentes que proporcionan servicios de construcción al sector público y a otros sectores. Reunirá algunos de los máximos expertos a nivel mundial en construcción Lean, como Glen Ballard, de la University of California Berkeley y cofundador del Lean Construction Institute, Graeme Shaw, de Transport for London, Derek Drysdale, del Lean Construction Institute UK o Alan Mossman, de la Nottingham-Trent University, entre otros.

El BIM (Building Information Modeling) apoya tecnológicamente la aplicación de Lean. El uso de Lean y BIM en un mismo proyecto permite trabajar de forma más colaborativa e integradora para lograr una mejor toma de decisiones.

>> Consulta el programa de la conferencia AQUÍ.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *