Conferencia Lean In the Public Sector 2015

Hospital San Francisco Lean

Sólo quedan dos semanas para que el ITEC (Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña) y la Roca Barcelona Gallery acojan la Conferencia LIPS 2015, cuyo objetivo es divulgar y promover la aplicación de los principios del pensamiento Lean en el sector de la construcción.

La conferencia, que se celebra los días 16, 17 y 18 de setiembre, se dirige a aquellos agentes que proporcionan servicios de construcción al sector público y a otros sectores. Reunirá algunos de los máximos expertos a nivel mundial en construcción Lean, como Glen Ballard, de la University of California Berkeley y cofundador del Lean Construction Institute, Graeme Shaw, de Transport for London, Derek Drysdale, del Lean Construction Institute UK o Alan Mossman, de la Nottingham-Trent University, entre otros.

El BIM (Building Information Modeling) apoya tecnológicamente la aplicación de Lean. El uso de Lean y BIM en un mismo proyecto permite trabajar de forma más colaborativa e integradora para lograr una mejor toma de decisiones.

>> Consulta el programa de la conferencia AQUÍ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.