Comansa presentará nuevos modelos y tecnologías en CONEXPO 2020

Comansa presentará nuevos modelos y tecnologías para el mercado norteamericano en la feria CONEXPO 2020

Comansa participará nuevamente en la feria ConExpo-Con/Agg 2020 en Las Vegas, Estados Unidos, que tendrá lugar del 10 al 14 de marzo de 2020. El stand del fabricante de grúas torre será el F5803, en la zona exterior del Centro de Convenciones de Las Vegas.

La feria, que se celebra cada 3 años, es una de las más importantes del sector de la construcción a nivel mundial y contará en esta edición con 2.800 expositores y una superficie de más de 230.000 metros cuadrados. Un encuentro multitudinario que reúne fabricantes, profesionales, distribuidores e ingenieros de referencia internacional.

Quienes visiten el stand de Comansa en CONEXPO 2020 podrán conocer la grúa de pluma abatible LCL310, concretamente su versión de carga máxima de 18 toneladas, que estará expuesta durante la feria. Su máxima longitud de pluma es de 60 metros, y las diferentes configuraciones permiten variaciones de alcances máximos cada 5 metros. Esta grúa de pluma abatible, con su diseño compacto y su reducido radio en fuera de servicio, resulta óptima en ciudades o en obras congestionadas.

Durante la feria CONEXPO 2020, Comansa expondrá también en su stand la cabina CUBE, galardonada con el prestigioso premio iF en 2018 y que viene de serie en la mayor parte de las grúas de Comansa. Reúne un diseño novedoso, confort y máxima productividad, así como ventajas innovadoras en cuanto a ergonomía y equipamiento.

Comansa promocionará también las últimas versiones de sus grúas desarrolladas a lo largo del último año, en especial sus nuevos modelos 21LC1050 y 21LC1400, con unas capacidades de carga máxima de hasta 50 y 66 toneladas respectivamente, que mejorarán la productividad y las posibilidades en un mercado que apuesta por grúas flat-top de gran tamaño.

Del mismo modo, se mostrará el novedoso sistema Quick Set, una nueva tecnología desarrollada para simplificar la puesta en marcha de las grúas. Con Quick Set, los tiempos de configuración y calibración se han visto notablemente reducidos, en un sistema que además permite un ajuste de grúa más fácil, más seguro y más intuitivo, consiguiendo una calibración más rápida y con menor mano de obra. Una evolución más inteligente que aprovecha toda la experiencia acumulada y que está disponible en toda la familia 21LC y, durante el 2020, se expandirá a las familias 11LC y 16LC.

Esta nueva edición de 2020 supondrá la sexta vez consecutiva que Comansa expone en ConExpo. Comansa cuenta con presencia local desde 2002, prestando servicio comercial, postventa, de ingeniería y de formación en Estados Unidos y Canadá. Sus oficinas están situadas en la localidad de Pineville, cerca de Charlotte, Carolina del Norte, y cuentan con un almacén de gran tamaño para albergar componentes y repuestos, así como salas de formación técnica para una atención más cercana a sus clientes, y tiene subsidiarias en los estados de Washington y Texas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar