Firma del convenio de patrocinio entre el Presidente de ANFAPA, el Sr. Ángel González Lucas y el Director de EJOT, el Sr. José Miguel Rivero. En los extremos el Sr. Fernando Arrabé, Vicepresidente de Anfapa, a la derecha de la foto, y el Gerente Sr. Robert Benedé en la parte izquierda

El Director General de la División Construcción, el Sr. José Miguel Rivero, de EJOT Ibérica S.L.U., ha firmado un acuerdo de colaboración con el Sr. Ángel González Lucas, presidente de ANFAPA.

EJOT es un grupo empresarial especialista en la tecnología de fijación. Los clientes de EJOT provienen mayoritariamente de la industria automovilística y suministradora, del sector de las telecomunicaciones y de la electrónica de consumo, así como del sector de la construcción.

La compañía ofrece una amplia gama de elementos de unión innovadores —en particular, tornillos autorroscantes para metales y plásticos—, piezas técnicas conformadas de plástico y metal, así como un programa completo para la fijación de revestimientos exteriores de edificios y su exclusivo programa ejotherm®

EJOT, en colaboración con sus clientes, investiga y desarrolla soluciones para resolver sus problemas de fijación. Su objetivo es garantizar la calidad de la fijación mediante el uso de productos EJOT «inteligentes» y reducir los costes del sistema de fijación.

Por ello, el objetivo de este acuerdo de colaboración es el de desarrollar, junto con los fabricantes del Sistema de Aislamiento por Exterior SATE, sistemas de fijación que puedan aportar mayor valor al sistema, así como investigar e innovar en este campo de forma conjunta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *