Cohidrex estrena web para los productos Trasteel Wear Parts

Cohidrex estrena web para los productos Trasteel Wear Parts

Cohidrex ha renovado su web y ha lanzado otra exclusiva para todos los productos que la empresa comercializa bajo su propia marca, Trasteel Wear Parts.

La evolución que está experimentando Cohidrex en los últimos tiempos es vertiginosa y, por ello, desde la compañía han trabajado para presentar al mundo una nueva web adaptada a las recientes necesidades de la compañía, así como de su entorno.

Este lanzamiento significa mucho más que la actualización de una web: es una apuesta total por Trasteel Wear Parts y el lanzamiento de muchas novedades en cuanto a imagen, marcas, diseños, catálogos, vídeos e imágenes además de todo lo ya consolidado. Es la nueva andadura de Cohidrex.

Por un lado, la web de Cohidrex está pensada y diseñada para ser muy intuitiva, práctica y visual. Cuenta con atajos para acceder directamente a la sección que se quiera visualizar o navegar por todos los niveles que el usuario precise. Su nuevo dominio .com indica la necesidad de posicionarse como una web global, pues actualmente cuenta con clientes en los 5 continentes. Su tienda online sigue siendo la herramienta estrella, posibilitando hacer pedidos 24 horas, 365 días al año y disfrutando de un sinfín de ventajas. El blog, ahora categorizado con tags, constituye el diario de a bordo de la compañía.

Cohidrex estrena web para los productos Trasteel Wear Parts

Por otro, la web de Trasteel Wear Parts muestra el gran potencial Trasteel capaz de ofrecer una solución global a cualquier necesidad.

En material de desgaste cuenta con Trasteel Elite, buque insignia de la compañía para su amplia gama en dientes, portadientes y protecciones; para cuchillas apuesta por la creación de Trasteel Blades y Trasteel Tools para punteros y una nueva incorporación, las picas de fresado.

En rodaje y cadenas con la ya consolidada Trabber para cadenas de goma y el lanzamiento de Trasteel Track para tren de rodaje.

Trasteel Tech para implementos y equipos, que cuentan con un espacio cada vez más importante para Cohidrex. Para sus martillos hidráulicos se ha diseñado una nueva rotulación acorde a la transición que está viviendo la empresa.

Cohidrex, además de trabajar con todo este elenco de marcas propias, es distribuidor de otras tan prestigiosas como Black Cat, Cangini o CMB. Además, la compañía sigue trabajando en todos estos elementos y en nuevas necesidades con el objetivo de crear herramientas útiles y “vivas” en un mundo en continua evolución en el estamos inmersos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar