Cohidrex presenta la gama de martillos hidráulicos Trasteel tech en SMOPYC 2017

Cohidrex presenta la gama de martillos hidráulicos Trasteel tech en SMOPYC 2017

Cohidrex ha realizado un balance tras su participación en SMOPYC 2017, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que ha tenido lugar del pasado 25 al 29 de abril, en Feria de Zaragoza. En este sentido, han querido destacar sus “más de 1.000 visitantes”, así como la amplia gama de implementos, repuestos y accesorios que han acercado hasta esta decimoséptima edición del evento. Igualmente, han aprovechado para lanzar la gama de martillos hidráulicos Trasteel tech.

“Más de 1000 visitantes y cerca de 500 contactos comerciales, aunque se diga pronto eso es lo que ha conseguido Cohidrex durante los días que ha durado la Feria de la Construcción de Zaragoza, Smopyc 2017.

Haciendo análisis de los buenos resultados, debemos poner el acento en nuestros productos. Parece que la oferta en implementos, repuestos y accesorios de construcción, obra pública y minería que ofrece Cohidrex sigue despertando el interés de los entendidos en el sector de la maquinaria.

Una de las grandes protagonistas durante la feria ha sido la marca italiana Cangini Benne. Con su amplia gama de implementos, que Cohidrex ofrece en exclusiva en España, atrajo la atención de los numerosos visitantes de nuestro stand.

Por su parte las marcas de la casa, Trasteel de material de desgaste y Trabber de cadenas de goma, han generado el interés que por calidad y precio acostumbran a despertar en los mercados internacionales.

Y es que en Cohidrex la norma es buscar siempre de los bueno lo mejor para nuestros clientes, por eso no podemos olvidar tampoco que nuestra empresa continúa trabajando con otras potentes marcas como Black Cat, Vematrack o Gordini que estuvieron a su vez presentes con nosotros durante Smopyc.

Pero, atención, porque hemos aprovechado esta feria para lanzar la gama de martillos hidráulicos Trasteel tech, disponibles del modelo S65 al S550, y con los que desde Cohidrex esperamos cubrir aún más las necesidades de un público tan exigente como lo es el nuestro.

Por todo ello, volvemos de Smopyc con una sonrisa y muy agradecidos a todos aquellos que se han acercado a ver nuestros stand. Por ellos merece la pena seguir trabajando para mejorar cada día. Y ese es el Compromiso Cohidrex”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar