COHIDREX se convierte en nuevo miembro de ASEAMAC

COHIDREX se convierte en nuevo miembro de ASEAMAC

COHIDREX se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC. Con la llegada de esta nueva empresa, ASEAMAC refuerza aún más su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria que defiende los intereses del mismo.

La Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC, presenta a su nuevo miembro: COHIDREX.

COHIDREX es una compañía que pone en valor el compromiso con el cliente, un compromiso firme a nivel de calidad, servicio y garantía. A partir de ahí suministra todo tipo de repuestos, accesorios e implementos para maquinaria de Obra Pública, Construcción y Minería.

Para ello lleva a cabo una rigurosa selección de primeras marcas, cuyos productos ofrecen un alto rendimiento y un resultado óptimo. El objetivo es satisfacer las necesidades del cliente de forma ágil, rápida y eficaz, lo que es posible gracias a una importante logística.

Se trata de un concepto diferente donde la manera de hacer las cosas es lo que distingue a la compañía. En la cultura empresarial de COHIDREX priman factores como competitividad, dinamismo y continua adaptación al mercado; el conjunto de todo ello favorece el aumento de su oferta comercial y también de sus instalaciones, que gozan de una cuidada imagen.

A nivel de infraestructuras, COHIDREX cuenta con una sede central y varias delegaciones repartidas por el territorio español. Son muchos metros de superficie perfectamente distribuidos para efectuar la comercialización de sus productos, así como para dar cabida a un gran stock que garantiza la disponibilidad.

El propósito de COHIDREX es mirar por el cliente ofreciéndole soluciones de máxima rentabilidad para su negocio.

Sobre ASEAMAC

Desde su fundación en 1996, la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC, trabaja para fomentar la profesionalidad del colectivo y promocionar las ventajas del modelo de alquiler de maquinaria.

ASEAMAC es la plataforma de apoyo a las empresas especializadas en la actividad empresarial de alquiler de maquinaria sin operador.

A lo largo de los años, la asociación ha ido realizado tareas en diferentes campos (robos, fichas de seguridad…) que le han convertido en un referente del sector, incluso ante las propias Administraciones Públicas.

ASEAMAC es miembro de la Asociación europea del Alquiler, ERA, y está presente en la Confederación Nacional de la Construcción, CNC, a través de su integración en la Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar