Pablo Bueno Tomás, nuevo presidente de TECNIBERIA
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 79)

Cohidrex estará presente un año más en Smopyc 2020, Pabellón 6, E-F / 23-28, con un stand de más de 300 m2 donde presentará su cazo Trasteel Tech bajo su marca propia, Trasteel Wear Parts.

La empresa Cohidrex, especializada en repuestos e implementos de maquinaria para obra pública, construcción y minería ha dado un paso más y lanza al mercado dos series de Cazos y Equipos con diferentes acabados en función de la exigencia del trabajo del cliente.

La serie ECO-TECH ofrece cazos para mini-excavadoras de entre 0.6 y 10 ton, midi-excavadoras de 14 ton, retrocargadoras mixtas y cazos de excavadoras medias de hasta 40 toneladas, todos ellos disponibles para la mayoría de acoplamientos y enganches rápidos del mercado. Esta serie dispone de tres líneas pensada para cada trabajo: LP-Light Performance, HP-High Performance y HPR-Hig Performance Reinforced.

La serie EXTREME-TECH es sin duda la protagonista principal, con cazos indicados especialmente para excavadoras y cargadoras de pesos medios y altos hasta 150 toneladas. Estos equipos son diseñados tras un estudio detallado previo y están fabricados con aceros especiales anti-desgaste de altas prestaciones y durezas, contando con refuerzos y protecciones en todos los puntos críticos. Cohidrex presentará en su espacio expositivo en Smopyc 2020, un cazo de 2.000 kg que presidirá el stand.

Además, el implemento será el producto estrella en esta edición. Cangini como actor central con su gran elenco para mini y midi excavadoras, cargadoras compactas y mini cargadoras; marca italiana de la que Cohidrex es distribuidor exclusivo en España. Acompañará a esta firma la también italiana CMB que lucirá sus Equipos e Implementos de Demolición, Forestal y Reciclaje.

El buque insignia de la compañía, Trasteel Elite para la gama de dientes y portadientes para excavadoras, seguirá siendo la gran apuesta de Cohidrex junto con sus cadenas de goma Trabber que se consolidan como los grandes veteranos de esta marca global, Trasteel Wear Parts.

Cohidrex cumple 30 años y lo celebra por todo lo alto en una edición que estará marcada por todos sus logros cosechados y todas las nuevas metas que afronta desde el compromiso y la ilusión.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *