El material de desgaste Trasteel Wear Parts protagonista en bauma 2019 con Cohidrex

El material de desgaste Trasteel Wear Parts protagonista en bauma 2019 con Cohidrex

Cohidrex estará presente en Bauma 2019 en el Hall A6, Stand 131, presentando todo su arsenal en material de desgaste Trasteel Wear Parts.

La empresa Cohidrex, especializada en repuestos e implementos de maquinaria para obra pública, construcción y minería, presenta en Bauma toda su gama de dientes y portadientes para excavadoras y cargadoras con su buque insignia, Trasteel Elite, cuchillas con su nueva marca Trasteel Blades y Trasteel Tools para punteros de martillos hidráulicos y picas de fresado.

En esta edición Cohidrex participa con 36 m² que acogerán todo el material de desgaste acompañándole el resto de marcas propias para tren de rodaje Trasteel Track y sus ya indispensables cadenas de goma Trabber, además de Trasteel Tech para implementos y equipos.

Su nueva imagen se palpará en el stand, en el que todo gira en torno al protagonista indiscutible, Trasteel Wear Parts. Cohidrex, en su apuesta por las nuevas tecnologías y su espíritu innovador, contará con un monitor interactivo digital en donde se podrá disfrutar de su vídeo, reportajes de fotos, catálogos digitales y su nueva web, la cual para el comienzo de la feria estará disponible en 4 idiomas.

¡La cuenta atrás ha comenzado y Cohidrex tiene ya todo preparado para recibir a multitud de visitantes desde todas las partes del mundo!

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar