El COAATEEEF presenta los trabajos de restauración de las antiguas murallas de Dalt Vila

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Ibiza y Formentera (COAATEEEF, en sus siglas en catalán) mostrará a sus colegiados los trabajos de restauración y conservación de las antiguas murallas de Dalt Vila, de manos de Mapei.

Mapei participa en la jornada cultural organizada por el COAATEEEF para descubrir a sus colegiados los trabajos de restauración y conservación de las antiguas murallas de Dalt Vila, uno de los enclaves más famosos de Ibiza. La cita tendrá lugar, el próximo 5 de diciembre, a partir de las 11:00 horas.

A través de su departamento técnico y de aplicaciones, Mapei Spain ha estado colaborando con los arquitectos encargados del proyecto y la empresa constructora en el estudio de soluciones para la restauración y conservación de las antiguas murallas de Dalt Vila.

De la mano de Rosa Gurrea, técnica de Patrimonio del Ayuntamiento de Ibiza, y de Toni Marí Torres, arquitecto del equipo MipMarí Arquitectes y director del proyecto de Conservación, Mapei invita a los colegiados del COOATEEEF a visitar varias de las zonas que se han restaurado con productos de su línea de morteros de cal, MAPE-ANTIQUE.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *