CNH Industrial participa en el Congreso Internacional de Maquinaria y Equipo de Construcción

CNH Industrial participa en el Congreso Internacional de Maquinaria y Equipo de Construcción

Carl Gustaf Göransson, presidente de Marca de CNH Industrial Construction Equipment, ha participado en el Congreso Internacional de Maquinaria y Equipo de Construcción, el evento anual más importante del sector, para destacar la profunda transformación que del mismo, así como las perspectivas de futuro.

El Congreso Internacional de Maquinaria y Equipo de Construcción 2018 del Comité Europeo de Equipos de Construcción (CECE), la asociación que aúna a todos los actores privados (asociaciones nacionales, fabricantes, empresas de construcción) y organismos del sector público (representantes de instituciones europeas y nacionales) que operan en el segmento de la maquinaria para movimiento de tierras y construcción, ha tenido lugar en Roma, Italia. Este sector es crucial para el crecimiento y el desarrollo de la sociedad y la economía europea dado que el empleo de 400 000 personas en Europa depende directa o indirectamente de los fabricantes de maquinaria para la construcción.

CASE Construction Equipment ha tenido un papel fundamental gracias, en parte, a las estrechas relaciones que mantiene la marca con Italia, el país donde se celebró este año el Congreso del CECE. CASE lleva a cabo actividades de I+D y tiene dos plantas de producción en Italia, una en San Mauro Torinese y la otra en Lecce, donde más de 1000 empleados fabrican ocho tipos distintos de maquinaria para la construcción, como miniexcavadoras, excavadoras de cadenas de 30 toneladas, retrocargadoras, palas cargadoras y motoniveladoras.

Carl Gustaf Göransson, presidente de Marca de CNH Industrial Construction Equipment y miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo CNH Industrial, ha participado en el debate del Congreso Internacional de Maquinaria y Equipo de Construcción, llamado “Cómo está cambiando el cliente: debate abierto para una visión común”, en el que se ha tratado, especialmente, la creciente necesidad de digitalización y conectividad, y la demanda cada vez mayor de máquinas que ofrezcan una productividad superior y sean más respetuosas con el medio ambiente.

“De los distintos sectores, nuestro segmento –máquinas para obras, canteras y carreteras– no se asocia directamente con los conceptos de innovación y sostenibilidad”, ha explicado Göransson. “Pero nada más alejado de la realidad: durante muchos años, hemos sido pioneros en introducir tecnologías vanguardistas en nuestras máquinas, como la gestión telemática y soluciones para aumentar el rendimiento y la productividad con sistemas de control de máquinas”, ha continuado. “Además, el interés continuo por reducir el consumo de combustible va en paralelo con la reducción de emisiones, una prueba de los notables esfuerzos que hacen todos los fabricantes, y CASE en particular, para fabricar maquinaria que sea cada vez más eficiente y respetuosa con el medio ambiente en el que operamos”, ha finalizado Göransson.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar