CM93 nuevo distribuidor oficial Case CE en Barcelona y Gerona

Nos encanta empezar el año nuevo trayendo buenas noticias. Y es que cuando una empresa es capaz de fortalecer su negocio en los tiempos que corren, es algo que nos beneficia a todos. Es lo que ha ocurrido con ITT CM93 (Compañía Maquinaria 93, S.A.) que acaba de ampliar su contrato de distribución con CASE Construction Equipment a Cataluña, más concretamente a las provincias de Barcelona y Gerona.

CM93 UNA EMPRESA ITT

Compañía Maquinaria 93, S.A. (CM93) es una de las empresas pertenecientes a International Trucks & Tractors (ITT), un grupo distribuidor líder en la venta de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte. Con presencia en EspañaFranciaMarruecos y Chile.

Las empresas ITT son especialistas en la venta, post venta y reparación de maquinaria de primeras marcas como Scania, Schmitz Cargobull, New Holland, Case, Bobcat, Doosan, Manitou, Hamm, Isuzu, Putzmeister, Atlas Copco, Ausa, Bomag, Horsch, Corvus, Hiab…

CASE. LA HISTORIA DE UN LÍDER

La marca Case tiene su origen en Wisconsin. Allí nace la Racine Threshing Machine Works (fundada por Jerome Increase Case). Durante los siguientes años Case desarrolla una carrera profesional plagada de éxitos comerciales como la serie 94, con tracción a las cuatro ruedas.

En 1985 Case se hace con la International Harvester Company, principal marca de la competencia que se caracteriza por sus tractores rojos, dando lugar a la nueva marca Case IH.

El primer vehículo creado por esta nueva compañía es el tractor Magnum, una obra de ingeniería que demostraba el elevado potencial de la marca. Fue la primera empresa en incorporar la fuerza del vapor al uso agrícola.

Sólo unos pocos años después las retroexcavadoras, sembradoras y cosechadoras de la marca CASE ya se incluían en la lista de las mejores máquinas fabricadas en Estados Unidos.

A finales del siglo XX, Case es adquirido por FIAT para unirla a New Holland Construction, O&K (Orenstein & Koppel) y Fiat-Kobelco, dando lugar al grupoCNH Global. A partir de este momento la marca dedica todos sus recursos a la fabricación de maquinaria agrícola y de construcción hasta convertirse en elsegundo mayor fabricante del mundo de maquinaria para la agricultura y tercero en equipos de construcción.

Durante los últimos años la marca CASE CE ha crecido y evolucionado incorporando nuevas tecnologías y mejorando día tras día hasta llegar a convertirse en una de las marcas más consolidadas y valoradas del sector.

LA UNIÓN CASE – CM93

Hablamos de CM93 Cataluña como nuevo distribuidor oficial de la marca Case CE. Sin embargo, esta filial de ITT lleva más de 25 años siendo un referente en el sector de la distribución de maquinaria de construcción.

  • En sus inicios fue distribuidor oficial de la marca FIAT-HITACHI
  • Posteriormente de FIAT-KOBELCO, antecesores de CASE en el grupo FIAT.
  • Actualmente es Distribuidor Oficial de maquinaria para la construcción, agricultura y medio ambiente de la marca Manitou
  • Servicio Oficial ZF Group (ZF Friedrichshafen AG)
  • Servicio Oficial Allisson-Transmission

ITT CM93 cuenta en la actualidad con 9 delegaciones en 4 comunidades autónomas.

Como comentábamos la unión CASE – CM93 es ya un largo noviazgo, y es que CM93 ya es distribuidor oficial de la marca CASE en Andalucía, Extremadura y las Islas Baleares con delegaciones propias en:

CM93 Antequera

CM93 Córdoba

CM93 Granada

CM93 Huelva

CM93 Jaén

CM93 Sevilla

CM93 Úbeda

CM93 Palma

Y ahora CM93 Barcelona en Cataluña

UN BENEFICIO MUTUO

Al apostar por CM93 como distribuidor en Barcelona y Gerona, CASE CE demuestra los buenos resultados cosechados por la marca, que ponen de manifiesto la solidez y compromiso de Compañía Maquinaria 93. A su vez, con esta iniciativa, CM93evidencia su gran apuesta por el mercado de la construcción e industrial en Cataluña. Sus últimos proyectos están enfocados a fortalecer su posicionamiento como gran actor en el territorio, con una manifiesta voluntad de seguir creciendo, incluso en otros mercados como el de manipulación de residuos y el de reciclaje.

PRINCIPALES EQUIPOS CASE CE DISTRIBUIDOS POR CM93

Entre las principales máquinas de la marca CASE CE, CM93 destaca una serie de modelos como los más valorados por sus clientes:

Además de otras máquinas donde se demuestra la elevada inversión en I+D de la marca:

ALQUILER DE MAQUINARIA CASE

ITT dispone de una filial especializada ITT Rent para ofrecer a sus clientes la posibilidad de alquilar sus máquinas. Entre las que podrán encontrar, prácticamente toda la gama de la marca Case CE, además de otras primeras marcas.

Como veis hay quienes han comenzado el 2021 con buen pie. Esperamos que sea contagioso. Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones a Compañía Maquinaria 93 y nuestros mejores deseos en esta nueva andadura que estamos seguros reportará muchos éxitos a esta gran compañía

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *