Climaver Star, producto seleccionado en la Galería de la Climatización

Climaver Star, producto seleccionado en la Galería de la Climatización

Climaver Star, de ISOVER Saint-Gobain, ha sido uno de los doce productos y soluciones de vanguardia que ha seleccionado el jurado de La Galería de Climatización y Refrigeración 2017. Para ello, han tenido en cuenta el grado de innovación, el respeto al medio ambiente, la calidad y el diseño. Se trata del primer conducto autoportante de lana mineral para aplicación directa en exteriores.

El objetivo de la Galería es «incentivar la innovación como aplicación práctica de los conocimientos y tecnologías en el desarrollo industrial, así como dar una amplia visibilidad a las novedades que se están produciendo en el sector».

Entre las propuestas de este año, ha sido seleccionado el nuevo Climaver Star, el primer conducto autoportante de lana mineral para aplicación directa en exteriores. Un panel con un exclusivo revestimiento exterior de aluminio gofrado plastificado e impermeable. Además este revestimiento tiene protección ultravioleta y está adherido al panel de lana mineral mediante un sistema de pegado resistente a ambientes exteriores. Asimismo, en su cara interior lleva un revestimiento neto con elevada absorción acústica.

Climaver Star ofrece un excelente aislamiento térmico que mejora la eficiencia energética de la instalación. Es apto para instalaciones de climatización en el exterior de edificios para presiones de hasta 800 Pa., cumpliendo los requisitos establecidos por el RITE. Además, ofrecería la mejor garantía de estanqueidad del RITE –Clase D- que limita al máximo las fugas de aire y EUROCLASE B-s1,d0 en cuanto a seguridad frente al fuego.

Igualmente, se instala fácilmente con el mismo método de montaje que el resto de paneles de la Gama CLIMAVER y, al mismo tiempo, garantiza la resistencia a todos los métodos de limpieza de conductos de climatización y la no proliferación bacteriana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.