Curso Civil 3D: Iniciación e intermedio para el desarrollo de proyectos de ingeniería civil y topografía

Curso ‘Civil 3D: Iniciación e intermedio’ para el desarrollo de proyectos de ingeniería civil y topografía

16/01/2018
471 Vistas

El curso Civil 3D: Nivel iniciación + intermedio, permite al alumno iniciarse en las herramientas y metodologías para el desarrollo de proyectos de ingeniería civil y topografía con el software AutoCAD Civil 3D de Autodesk. Este curso se impartirá del 8 de febrero al 15 de marzo, en modalidad online.

El manejo de una herramienta como Civil 3D es fundamental para la gestión eficaz de proyectos de obra civil durante toda su vida útil. Las herramientas de modelado dinámico, workflows de trabajo y propuestas para el control de calidad, permiten mejorar la eficacia de la toma de decisiones, mejora de tiempos y maximización de recursos del proyecto. Civil 3D trabaja sobre un único modelo 3D dinámico, reflejando los cambios en todas sus representaciones.

El curso Civil 3D: Nivel iniciación + intermedio ha sido diseñado con el objetivo de dar a conocer al alumno metodologías y herramientas para desarrollar y documentar los elementos fundamentales de un proyecto de obra civil. Entre sus objetivos específicos se encuentran:

  • Ingresar los datos de partida para modelar topografías.
  • Crear diseños de trazados en planta y elevación.
  • Calcular volúmenes.
  • Introducir el diseño de los elementos constructivos que definen los corredores (obra lineal).
  • Diseñar los trazados de tuberías.
  • Diseñar las plataformas donde se podrán definir las parcelaciones que conforman el sector.
  • Realizar la personalización de estilos correspondientes a cada objeto inteligente.
  • Aprender a usar las herramientas colaborativas (acceso directo a datos).
  • Realizar tablas automáticas de superficies, volúmenes y otros muchos informes que servirá para documentar el proyecto.

El mismo está dirigido tanto a estudios de arquitectura e ingeniería, como a empresas constructoras y contratistas, que encontrarán en AutoCAD Civil 3D la herramienta completa para el desarrollo de proyectos de obra civil. En este curso se impartirán las nociones necesarias para manejar, editar y crear información relativa al proyecto en sus diferentes fases, desde la concepción hasta la ejecución pasando por el control de las obras. Igualmente, resultará de especial interés para arquitectos, ingeniero, topógrafos y delineantes que desarrollen proyectos de obra civil.

Más información e inscripciones a través del siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar