CHRYSO adquire EUROMODAL ampliando su oferta en Portugal

CHRYSO adquire EUROMODAL ampliando su oferta en Portugal

CHRYSO, líder mundial en productos químicos para la fabricación de hormigón y cemento, ha anunciado la adquisición de EUROMODAL.

EUROMODAL es una empresa familiar portuguesa fundada en 1986. Fabrica una amplia gama de productos químicos para la construcción, en una planta nueva completamente automatizada ubicada cerca de Oporto. Ofrece servicios que van desde el soporte técnico, la formulación de productos y el soporte en obra.

Presente en Portugal desde 1993, CHRYSO ha proporcionado servicios a los proyectos de infraestructura más relevantes en el país a través de su amplia cartera de clientes: fabricantes de cemento, productores de hormigón (preparado y prefabricado) y empresas de construcción. Todas ellas, se benefician de la amplia experiencia del Grupo en el sector químico, tanto en formulación, cómo en el conocimiento de los materiales de construcción.

“Estamos encantados de integrar EUROMODAL en nuestro Grupo y trabajaremos conjuntamente con personas con talento que formarán parte del negocio de CHRYSO”, ha comentado sobre la adquisición Thierry Bernard, presidente y director ejecutivo de CHRYSO. “La unión de ambos negocios en Portugal aumentará la oferta de productos y fortalecerá nuestra presencia como líder del mercado”, ha asegurado. “La fabricación local, un laboratorio de hormigón local y un servicio técnico sólido, beneficiará a nuestros clientes”, ha añadido Bernard. “Después de nuestras recientes adquisiciones en Italia e Irlanda, este movimiento demuestra nuestra habilidad para mejorar nuestra posición geográfica, donde los clientes observan ofertas diferenciadas y los beneficios en soluciones de valor añadido”, ha destacado el presidente y director ejecutivo de CHRYSO.

Francisco Araujo, CEO de EUROMODAL, se convierte en director general de CHRYSO en Portugal. “Como parte del Grupo CHRYSO, vemos un futuro con gran potencial, además de un alto nivel de compromiso para ayudar a nuestros clientes en los lugares de trabajo más desafiantes”, ha manifestado Araujo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar