Chris Jeong, nuevo Director General Doosan Infracore Europe

Doosan Infracore Europe (DIEU) ha anunciado que Chris (Kwanhee) Jeong ha tomado posesión de su cargo de Director General (CEO) de la empresa el 1 de julio de 2021. Chris ha sustituido a Charlie Park, quien fue CEO entre 2017 y 2021 y ha vuelto a trabajar para Doosan en Corea del Sur.

Chris Jeong se incorporó a Doosan en julio de 2006 como Administrador Principal de Estrategia Corporativa tras finalizar un Máster en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Carnegie Mellon de Estados Unidos. Su carrera está marcada por su importante aportación al negocio de Doosan Infracore, al dirigir con éxito las actividades estratégicas en varios mercados.

Antes de que le nombrasen CEO de DIEU, Chris ha sido Vicepresidente y Jefe de Ventas/Marketing y Planificación de la Demanda para mercados emergentes de Doosan Infracore, cargo que está relacionado con la gestión del crecimiento de los beneficios/ingresos y el capital circulante mediante la supervisión de las ventas y el marketing, así como de los equipos de planificación de la demanda de Asia, Oceanía, Oriente Medio, África, CEI/Rusia, Latinoamérica, Brasil e India.

Chris había pasado antes algún tiempo con Doosan en Europa, desde 2009 hasta 2013 concretamente. Durante ese periodo, dirigió la estrategia regional de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), donde las funciones de su cargo incluían dirigir la estrategia a largo y corto plazo y llevar a cabo la planificación anual/estratégica. Chris también posee una sólida trayectoria en producto y ha ejercido durante parte de su carrera como jefe de gestión de producto de EMEA en la unidad de negocio de Excavadoras.

Chris comentó: “Estoy encantado de que me hayan dado esta increíble oportunidad de ser CEO de Doosan Infracore Europe y de contribuir al gran resultado que la empresa ha obtenido últimamente, sobre todo gracias a la dedicación y al apoyo continuos de la red de distribución de Doosan y a la gran dedicación y profesionalidad del personal de la empresa en Europa.

“Aquí tenemos socios muy competentes y un gran equipo, con el que estoy entusiasmado de contar para seguir desarrollando y llevando a cabo nuestros planes. Estos planes incluyen la actualización de la gama de productos mediante el lanzamiento de máquinas de la Fase V, con una mejora constante de las competencias del canal para atender las necesidades de los clientes en cualquier aspecto y llevar a cabo nuestras estrategias para mantener una estabilidad financiera sostenible tanto para nuestros valiosos socios como para DIEU. Estoy seguro de que lo mejor está por llegar y que juntos seguiremos trabajando para consolidar a Doosan Infracore como fabricante líder de equipo de construcción”.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *