CHM y TECNOURBAN crean alianza de proyectos de energía fotovoltaica

CHM y TECNOURBAN crean una alianza estratégica para proyectos de energía fotovoltaica

La compañía CHM y la firma TECNOURBAN han firmado una alianza estratégica para entrar en el negocio de la energía solar. Así, por un lado, desplegarán grandes parques fotovoltaicos propios con el objetivo de vender la energía generada mediante contratos a largo plazo (PPA), y por otro, construirán proyectos de autoconsumo para terceros.

Para el desarrollo y ejecución de estos proyectos, ambas empresas cuentan con la colaboración de la firma multinacional SAFERAY, con una amplia experiencia en el desarrollo de parques fotovoltaicos. El plan de negocio refleja el esfuerzo por aprovechar las sinergias de las tres empresas en el mercado español para avanzar en el despliegue de la energía solar.

En relación a los proyectos de autoconsumo, los particulares tendrán un servicio integral que abarca desde los estudios previos, la ingeniería, la financiación y la tramitación legal, hasta su puesta en marcha con el montaje, el suministro de equipos y operación y su mantenimiento.

Esta alianza combina la especialización en proyectos de energía fotovoltaica de TECNOURBAN y la experiencia en grandes proyectos de construcción de CHM. Gracias a ello, la constructora impulsa una nueva línea de negocio centrada en las energías renovables.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar