Chicago Pneumatic presenta sus torres de iluminación CPLB2

Chicago Pneumatic ha presentado su nueva serie de torres de iluminación eléctricas.  Disponibles tanto con lámparas LED como de halogenuro metálico, las torres de iluminación CPLB2 se han diseñado con una selección de lámparas de alta calidad para mejorar la visibilidad, ruedas para facilitar su movimiento y una carrocería resistente. Basta con enchufarlas a una fuente de alimentación como una toma de corriente o un generador, para disponer al instante de una iluminación fiable.

La CPLB2 LED es la cuarta torre de luz LED del catálogo de productos de Chicago Pneumatic.  Este modelo se suma a los otros tres existentes –CPLT V15 LED, CPLB6 LED y CPLT H6 LED– para ofrecer a los usuarios la selección más amplia de torres de iluminación seguras y eficaces para múltiples aplicaciones e industrias.

La torre de iluminación CPLB2 LED es perfecta para las industrias de la construcción, minería y eventos, por nombrar sólo algunas. Se trata de un equipo para trabajos pesados con un índice de protección (IP 67) cuyas cuatro lámparas LED de alta eficacia ofrecen una cobertura lumínica de 3.000 m2 con un diámetro de 61 m (hasta 10 lux). Está equipada con un mástil de 7 metros de altura, con sistema de elevación manual, para lograr la máxima cobertura lumínica.

«La adición más reciente al catálogo de torres de iluminación de Chicago Pneumatic ofrece una luminosidad y transportabilidad mejoradas, algo esencial para los operarios que trabajan en horarios nocturnos. Nos hemos comprometido firmemente en ofrecer a nuestros clientes una selección de torres de iluminación que les garanticen la máxima eficiencia en múltiples aplicaciones. Se trata de equipos que ofrecen las resistencia, eficiencia y potencia necesarias para los trabajos más exigentes», explica Ignacio Picatoste, portavoz de Chicago Pneumatic.

En el diseño de la nueva torre de iluminación se han tenido en cuenta la facilidad de servicio y transporte. Su estructura compacta permite transportar hasta 32 unidades en un solo camión y ofrece puntos de fácil acceso para las tareas de mantenimiento.

Además, es posible conectar cuatro torres de iluminación LED CPLB2 a uno de los nuevos generadores portátiles con inversor de potencia (CPPG Inverter) de reciente presentación de Chicago Pneumatic.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *