CERAMHOME elabora nuevas páginas web para sus asociados

CERAMHOME elabora nuevas páginas web para sus asociados

CERAMHOME, central de ventas y servicios de materiales de construcción, ha elaborado recientemente las páginas web de varios de sus asociados, con la intención de crear para todos ellos unas auténticas plataformas comerciales, que además de darles a conocer más allá de sus ámbitos habituales de actuación, faciliten un enlace directo con la tienda virtual del grupo www.ceramhome.es

Dentro de los parámetros establecidos para la elaboración de dichas webs, la compañía ha tenido en cuenta una serie de requisitos para todas y cada una de ellas, como resaltar sus propias señas de identidad, incluir una breve descripción de la empresa y de los servicios que ofrece, así como su localización y la forma de contactar con dicho comercio asociado al grupo.

En todas las páginas se ha realizado un diseño acorde a los elementos y colores corporativos en cada caso particular, con el fin de no perder la identidad personal de cada uno de los establecimientos.

Son ya 12 las empresas asociadas al grupo para las que se ha creado una web propia y este número va en aumento, ya que CERAMHOME tiene como objetivo digitalizar a todos sus asociados de manera que, aquellos que aún no posean una página web, puedan estar localizados en internet, por las más que conocidas ventajas que eso aporta. En la actualidad, todos los clientes asociados del grupo CERAMHOME en Mallorca ya tienen su propia web. Es de vital importancia para un establecimiento pequeño tener visibilidad y presencia online: “Si no te encuentran, no existes”.

La fuerte apuesta por la digitalización por parte de CERAMHOME se hace palpable una vez más con esta dinámica de creación de páginas webs de sus asociados, que a su vez tendrán un vínculo o acceso directo con la web principal del grupo. Se trata de una oportunidad de venta adicional para todos ellos, que sin perder su propia identidad e independencia, así como su clientela habitual, se hacen fuertes y amplían su acción comercial uniéndose al grupo y acogiéndose a las ventajas que ello supone.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar