Centrocar y Doosan suministran 12 nuevos equipos a Tragsa

Durante el final de 2017 y principios de 2018, Centrocar, importador exclusivo del Fabricante Doosan Infracore en España, Portugal, Angola y Mozambique, ha suministrado 12 equipos Doosan a la Empresa de Transformación Agraria, Tragsa.

Los 12 equipos que Centrocar ha suministrado a Tragsa son: 7 unidades del popular y conocido modelo de excavadoras sobre cadenas Doosan DX255LC-5 Narrow Track y 5 unidades del también conocido modelo de excavadora sobre ruedas Doosan DX210W-5.

Es bien conocido por el sector que los concursos de Tragsa son muy complejos de licitar debido a su minuciosidad en los datos solicitados, así como la profesionalidad y exigencia de sus pliegos. Sin embargo, debido a su elevado nivel de exigencia es un concurso donde acuden la mayoría de los importadores y fabricantes de maquinaria con la esperanza de ser los ganadores del mismo, compitiendo siempre en buena lid.

El Grupo Tragsa, con 4 décadas de historia a sus espaldas al servicio de la sociedad, actúa en diferentes sectores como agrícola, forestal, ganadero, desarrollo rural y conservación y protección medioambiental. Asimismo, posee delegaciones propias en todas las provincias de las 17 Comunidades Autónomas españolas para, de esta forma, responder con rapidez y eficacia ante cualquier requerimiento de las Administraciones de este país.

No en vano, es tal la presencia del Grupo Tragsa en el día a día de este sector, que no son pocos los clientes que conocen marcas y modelos porque la compañía dispone de ese equipo en concreto.

Equipos Doosan adquiridos por Tragsa

La excavadora sobre cadenas Doosan DX255LC-5 Narrow Track con un motor Doosan DL06P de 6 cilindros y 190CV, equipada con todas las líneas hidráulicas para enganche rápido hidráulico, rotación, inclinación, apertura y cierre de implementos, martillo…de tal forma que la versatilidad del equipo esté más que garantizada para poder combinar cualquier implemento que se pueda necesitar en las labores en las que tenga que desenvolverse el equipo.

La excavadora sobre ruedas Doosan DX210W-5, al igual que su “hermana sobre cadenas” cuenta con el mismo motor Doosan DL06P, y está equipada con la misma versatilidad que la DX255LC-5 Narrow Track. El Grupo Tragsa ha optado por la configuración de hoja dozer frontal y estabilizadores tarseros como mejor opción para sus necesidades en las 5 unidades.

Para el Grupo Tragsa la seguridad siempre es un factor clave que está reflejado en sus pliegos y por este motivo, ambos modelos van equipados con todas las medidas de seguridad tanto de protección de vuelco o caída de objetos, corte de paso de combustible para transporte por carretera, extintores… Y todos los equipos están dotados de serie con el innovador sistema Doosan Connect, desde el que se pueden observar en tiempo real y a distancia, las prestaciones de los equipos, los consumos o las posibles anomalías que puedan estar aconteciendo. Este sistema permite un control de las flotas excelente además de proporcionar la ubicación precisa del equipo en todo momento.

Igualmente, todos los equipos disponen de engrase automático centralizado para prolongar la vida útil de los mismos, de tal manera que no haya excesivo desgaste por falta de engrase en puntos de la máquina.

Los 12 equipos cuentan con enganche rápido hidráulico, cazos para excavación, zanjeo y también para limpieza angulables, todos ellos originales Doosan respaldados con la calidad de Geith.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *