Centrocar mostrará la gama Doosan en Smopyc 2020

Centrocar mostrará la gama Doosan en Smopyc 2020

Centrocar, el importador exclusivo de la gama de equipos de construcción Doosan Infracore en España, Portugal, Angola y Mozambique, mostrará una amplia gama de cargadoras y excavadoras de ruedas Doosan en Smopyc 2020, del 1 al 4 de abril, en Zaragoza. Centrocar es responsable de las ventas y el servicio de las gamas excavadoras de orugas, excavadoras de ruedas y mini / midi, así como de las cargadoras de ruedas y camiones articulados Doosan en estos países.

En el stand Centrocar presentará por primera vez en Smopyc las nuevas excavadoras Doosan DX62R-3 de 6 toneladas y DX85R-3 de 8 toneladas que cumplen con el Stage V. Junto con estos nuevos productos, Centrocar mostrará las cargadoras de ruedas Doosan DL200-5, DL420-5 y DL450-5; las excavadoras de cadenas Doosan DX140LCR-5 y DX235LCR-5 , junto a las excavadoras de ruedas Doosan DX140W-5 y DX170W-5.

Nuevas miniexcavadoras Stage V.

La miniexcavadora DX85R-3 de 8 toneladas de giro de voladizo reducido (RTS) está propulsado por el motor diésel de inyección directa Yanmar 4TNV98C Common Rail, que proporciona 44.3 kW de potencia a una velocidad nominal de 2100 rpm. Cumple con los requisitos de emisiones del Stage V mediante el uso de tecnologías de pos tratamiento de recirculación de gases de escape (EGR) y filtro de partículas diésel (DPF). La nueva versión Stage V del modelo DX62R-3 RTS de 6 toneladas funciona con el mismo motor diésel Yanmar 4TNV98C, lo que proporciona un aumento masivo del 22% en la potencia del motor con respecto al modelo de la generación anterior.

Las miniexcavadoras DX62R-3 y DX85R-3 están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento, versatilidad, comodidad del operador, durabilidad, facilidad de mantenimiento y facilidad de servicio en sus respectivas clases.

Gama de cargadoras de ruedas Doosan en Smopyc

Con capacidades de cucharón de 2.0, 4.2 y 4.5 m3, respectivamente, las cargadoras de ruedas Doosan DL200-5, DL420-5 y DL450-5 cubren una amplia gama de necesidades de manejo de materiales desde la carga y transporte de material granular (como arena o grava) a aplicaciones industriales, de construcción, demolición, minería y canteras.

Al igual que todas las cargadoras de ruedas Doosan, estas máquinas ofrecen una potencia y velocidad excepcionales, lo que les permite trabajar de manera muy eficaz en condiciones difíciles. Combinando la alta calidad y durabilidad de las cargadoras de ruedas Doosan, estas proporcionan el mejor rendimiento operativo. De estas cabe destacar su robustez y fiabilidad, valores muy apreciados por los clientes.

Gama de excavadoras Doosan

Esta parte de una gama de excavadoras que abarca pesos operativos de 14 a 80 toneladas, la Doosan DX140LCR-5 de 15,5 toneladas proporciona un aumento del 6% en la potencia y un aumento del 3% en el par con respecto a la versión anterior de esta excavadora de orugas de giro de cola reducida. Al igual que la DX140LCR-5, la DX235LCR-5 de 24 toneladas es una máquina de giro de cola reducida equipada con una cabina espaciosa que garantiza el máximo nivel de comodidad y rendimiento del operador.

Como complemento de las excavadoras de cadenas, Centrocar presentará las excavadoras de ruedas Doosan DX140W-5 de 14 toneladas y DX170W-5 de 17 toneladas. En ambos modelos, una combinación de potencia de excavación, capacidades de elevación y velocidad líderes en su clase que ayudan a aumentar la productividad. En común con todos los equipos de construcción de Doosan, la eficiencia mejorada del combustible reduce el impacto en el medio ambiente y contribuye a reducir el costo general de propiedad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar