CEAT presenta nuevas llantas para tractores y cosechadoras

CEAT ampliará su línea de productos agrícolas con el lanzamiento de nuevas llantas para tractores y cosechadoras

El fabricante de llantas CEAT va a lanzar al mercado dos nuevas llantas para uso agrícola en Agritechnica 2019 (Stand C53, sala 4, Hanover Messe, del 10 al 16 de noviembre), destinadas a tractores y cosechadoras. Cada llanta presenta nuevos diseños creados para aumentar la productividad, así como otros detalles que se revelarán en el evento.

CEAT TORQUEMAX: LA LLANTA PARA TRACTORES DE ALTA POTENCIA

Diseñada para garantizar una transferencia fluida y constante del par de torsión entre el tractor y el suelo, especialmente mientras se trabaja la tierra, la nueva gama de CEAT Torquemax de llantas para tractor se ha diseñado para ofrecer una baja resistencia al rodado y para contar con una larga vida útil, independientemente de los requisitos del campo o de la carretera a los que se someta.

Los elementos clave del diseño de Torquemax incluyen un nuevo revestimiento, cuyo diseño se explicará en detalle en el stand de CEAT en la feria Agritechnica. La pisada extraancha que produce ayuda a minimizar la compactación del suelo, dando lugar a beneficios de producción que son posibles gracias a la protección de los cultivos y que, consecuentemente, aumentan la productividad.

La nueva TorqueMax estará disponible inicialmente en tamaño 480/80 R50.

CEAT YIELDMAX: UNA NUEVA OPCIÓN PARA COSECHADORAS

Gracias a su carcasa radial flexible y a sus agarraderas de tracción profunda, la Yieldmax de CEAT es una nueva llanta para la industria de cosechadoras. Diseñada para mejorar el uso del eje frontal de las cosechadoras, la Yieldmax funciona de acuerdo con los estándares modernos de agricultura sostenible y precisa al minimizar el impacto de las cosechas sobre el suelo. Sus características de diseño clave incluyen una función de terraplenado en la base de las agarraderas que fomenta la capacidad de autolimpiado de la llanta. La forma redondeada de la base de las agarraderas mejora la durabilidad, ya que está diseñada para que la llanta sea más robusta y resistente ante rastrojos y piedras afiladas. Estas funciones también permiten una estabilidad lateral ideal incluso en terrenos difíciles y desiguales, así como bajos niveles de vibración, gran comodidad en cualquier contexto de trabajo y muchos más detalles de su diseño e investigación que se revelarán en Agritechnica.

La llanta Yieldmax está disponible en tamaños 620/75 R32 y 620/75 R36 y ofrece una mayor capacidad de carga sin tener que cambiarse a una llanta más ancha.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar