CEAT garantía de 7 años en llantas radiales para el sector agrícola

CEAT ofrece una garantía de siete años en sus llantas radiales para reforzar el compromiso con el sector agrícola

(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 75)

Garantía de siete años aplicable a todas las llantas radiales para tractores de CEAT . Cobertura ante cualquier deficiencia de los materiales y la mano de obra que hagan que una llanta se vuelva insegura, inservible o irreparable.

El fabricante de llantas CEAT Specialty, que sigue ampliando su oferta de llantas de uso agrícola, ha anunciado la introducción de una garantía de siete años. La garantía es aplicable a toda la gama de radiales para tractores agrícolas de la empresa, diseñados con un enfoque en una baja compactación, alta tracción y gran transitabilidad.

La empresa ofrece un 100 % de crédito para cualquier radial agrícola de CEAT que se vuelva inservible debido a una deficiencia de sus materiales o de la mano de obra durante los dos primeros años posteriores a la compra, siempre y cuando el desgaste no sea superior al 25 %. En sus iniciativas por facilitar el proceso de reclamación de garantía a sus clientes, la compañía acepta reclamaciones de garantía que se hayan enviado de forma electrónica con fotos digitales.

“Aunque somos relativamente nuevos en el sector de vehículos para uso fuera de carretera, tenemos 90 años de experiencia en la industria de las llantas y queremos ofrecer este nivel de compromiso en nuestros productos para mostrar la confianza que ponemos en nuestro diseño y fabricación”, dijo Vijay Gambhire, director de CEAT Specialty.

“También sabemos que los agricultores quieren mejorar la previsión de los gastos y la fiabilidad de sus equipos y queremos ayudarlos en ese proceso”.

 

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar