Simposio virtual CDE para la industria del procesamiento en húmedo

CDE anuncia el simposio virtual internacional para la industria del procesamiento en húmedo

CDE, fabricante líder de equipos para procesamiento en húmedo, anunció que llevará a cabo un evento virtual de comercio para la industria de procesamiento en húmedo de materiales en todo el mundo.

Como continuación a la serie educativa Engineering Insights, el evento virtual principal de CDE se realizará del 14 al 15 de octubre y tendrá una duración de dos días.

Durante estos dos días, los expertos de CDE, junto con múltiples invitados y personalidades de la industria, realizarán una serie de presentaciones dinámicas, educativas e informativas. También habrá debates sobre múltiples sectores, incluidos arenas y áridos, reciclado de desechos de construcción y demolición, arenas industriales, minería y aguas residuales.
La empresa considera que este enfoque compartido es la mejor manera de colaborar con el crecimiento de la industria.

Mediante la transmisión en vivo, se podrá acceder a los debates desde diferentes salas y escenarios, cada uno configurado según las zonas horarias internacionales y en idiomas especializados para una mayor accesibilidad.

Cada sesión del evento CDE virtual finalizará con preguntas y respuestas interactivas, y los asistentes podrán acceder a salas de chat en red independientes. De esta forma, tendrán la oportunidad de debatir sobre las reflexiones y conectarse con los expertos líderes de la industria.

El director de Desarrollo Empresarial de CDE para Reco, Eunan Kelly, abarcará temas como el reciclado de desechos de la construcción, demolición y excavación (CD&E). Presentará los debates acerca del papel de los materiales de desecho de la CD&E en la agenda sustentable de la ciudad, como también una revisión técnica del proceso de reciclado de desechos de la CD&E, un análisis de los mercados finales y una revisión de la legislación para el uso de materiales reciclados de la CD&E.

En cuanto al sector minero, en el simposio virtual CDE se abarcarán temas como la mejora en la economía y las ganancias en las operaciones de diferentes minerales (como el oro, el diamante, el mineral de hierro y las arenas de minerales), la transformación de residuos en productos de alto valor, la minería sustentable y la administración de residuos.

Los operadores de canteras podrán participar en los siguientes debates: los beneficios del procesamiento en húmedos en comparación con la trituración, la maximización de la rentabilidad mediante el ahorro de agua y energía durante las operaciones de lavado, las arenas manufacturadas, la obtención del valor oculto de los derivados de las canteras y muchos temas más.

Los expertos del sector de arenas industriales debatirán sobre temas relacionados con las operaciones sustentables con arena silícea, la demanda y los desafíos en el mercado de las arenas industriales, la eliminación de elementos contaminantes, las oportunidades de los procesadores de materiales para diversificar las arenas industriales, el procesamiento sustentable de arenas de fracking, entre otros.

El programa también incluye debates y presentaciones sobre la administración municipal de aguas residuales, los desafíos al separar los sólidos de las aguas residuales y las presiones en la infraestructura debido a la creciente urbanización.

El director ejecutivo de CDE, Tony Convery, dijo lo siguiente: “En estos momentos únicos y desafiantes, hay muchas restricciones para que CDE, nuestros clientes y otras personas de la industria del procesamiento de materiales podamos reunirnos en eventos de la industria y debatir sobre los temas más importantes de la actualidad y los últimos avances tecnológicos.

Es por esto que estamos muy emocionados de anunciar nuestro programa Engineering Insights de dos días, como una manera de hacer llegar las visiones de la industria a nuestros clientes, en donde quiera que estén.

Durante dos días, se brindarán debates en vivo en diversos idiomas, cada uno configurado según las zonas horarias internacionales. De esta forma, podremos estar en contacto con nuestros clientes y asistentes en tiempo real, y podremos analizar los desafíos del mercado, las innovaciones y las aplicaciones de procesamiento, como también las oportunidades que tenemos por delante.”

Si bien la inscripción es gratuita, los lugares para algunas sesiones de mesa redonda y seminarios serán limitados. Para obtener más información sobre el evento o para inscribirse, visite cdeglobal.com/vevent.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar