ČD Cargo encarga a Siemens cinco locomotoras Vectron MS

Las locomotoras Vectron que han encargado desde ČD Cargo serán utilizadas para el transporte de automóviles por ferrocarril entre Eslovaquia, República Checa y Alemania, y en otras rutas internacionales. Todas las máquinas estarán equipadas con los sistemas de control de trenes de estos países, así como con el Sistema Europeo de Control de Trenes (ETCS).

Las locomotoras, que serán construidas en la planta de Siemens en Munich – Allach, Alemania, tienen una potencia máxima de 6.400 kW y una velocidad máxima de 160 km / h. Las entregas comenzarán en junio de 2016 y se completará a finales de año.

“La decisión de comprar nuevas locomotoras interoperables proviene de una estrategia a largo plazo de ČD Cargo y cumple uno de los objetivos clave de la compañía, que es la expansión a los mercados extranjeros”ha explicado Ivan Bednárik, presidente del Consejo de Administración de ČD Cargo. “Si queremos mantener nuestra cuota de mercado actual y nuestra posición como una de las mayores compañías europeas, la renovación de la flota es necesaria, y estas locomotoras son la primera pero no la última inversión en esta área”, ha continuado Bednárik. “La nueva gama Vectron de ČD Cargo cumplirá las más estrictas normas europeas y se convertirán en los vehículos con tracción más modernos de toda nuestra flota”, ha señalado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar