Basada en la  plataforma E2, la 304.5E2 XTC de Caterpillar ofrecería el mismo nivel de calidad, rendimiento y comodidad del operador. Además, la máquina cuenta con una innovadora interfaz de acoplamiento de cargadora compacta, la cual le dotaría de una mayor versatilidad y capacidad de integración de implementos. Este acoplamiento manual, controlado con un interruptor en la consola derecha del puesto del operador de la XTC, permite usar herramientas de cargadora compacta como cucharón de uso general, cucharón de usos múltiples, horquillas, hoja de empuje, barredoras, rastrillos Power Box y zanjadoras.

La 304.5E2 XTC permite a los operadores aumentar su productividad en aplicaciones de transporte de materiales y reducir el tiempo necesario para el relleno de zanjas. Al añadir la interfaz de acoplamiento de cargadora compacta, la máquina puede encargarse de varias aplicaciones en una misma obra, mejorando, también, la eficiencia de transporte de la máquina.

Asimismo, incluye las características estándar y ventajas de la gama E2. En este sentido, todas las miniexcavadoras Cat cuentan con controles 100 % pilotados automáticos de dos velocidades, una excelente capacidad de giro del cucharón, flotación de la hoja y funciones de seguridad. Igualmente, todos los puestos del operador cuentan con certificación ROPS (Roll Over Protection Structure, estructura de protección en caso de vuelcos). Además, el sistema de bloqueo Cat, que impide el movimiento del sistema hidráulico cuando se eleva la barra de seguridad, aumenta el nivel de seguridad de funcionamiento al igual que el freno de la rotación automático, el cinturón de seguridad retráctil y la alarma de desplazamiento (opcional en Europa). Por su parte, el monitor COMPASS incluye de serie un sistema de seguridad protegido por contraseña, un control de caudal auxiliar ajustable y un sistema de referencia en la obra. También hay una cámara de visión trasera disponible como opción.

Por último, hay disponible un acoplamiento rápido mecánico o hidráulico para el varillaje delantero de la excavadora (el acoplamiento de la excavadora es diferente al de la pala) para acomodar implementos como ahoyadores y martillos hidráulicos, así como la preinstalación para el elemento de retención del balancín. Caterpillar ofrece una amplia gama de implementos de altas prestaciones diseñados específicamente para sacarle el máximo partido a su máquina y ofrecer un excelente valor gracias a una gran productividad y duración.

Para obtener más información sobre la Miniexcavadora Hidráulica 304.5E2 XTC, póngase en contacto con su distribuidor Cat local.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *