Acuerdo entre Caterpillar y Kennametal para ofrecer herramientas de corte

Caterpillar Inc. ha alcanzado un acuerdo con Kennametal Inc. para ofrecer a los clientes de Caterpillar de todo el mundo rotores personalizados y herramientas de corte para áridos de carburo y de diamante destinados a aplicaciones de mezclas y de perfilado de carreteras.

«Esta alianza proporciona a nuestros clientes, a través de nuestra red de distribuidores de Cat®, acceso a máquinas de máxima calidad, una completa línea de rotores, una excelente tecnología de herramientas de corte para áridos y una amplia experiencia en el sector», ha explicado Paul Clark, director mundial de productos de pavimentación, Caterpillar Inc. «Este paso constituye un gran avance para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia superior», ha añadido.

Pete Dragich, vicepresidente de Kennametal Inc. y presidente de la unidad de infraestructuras de la compañía, ha afirmado que «esta asociación aprovecha al máximo la prolongada reputación tanto de Caterpillar como de Kennametal en el sector de la rehabilitación del firme de las carreteras y respalda nuestro compromiso conjunto por proporcionar a los usuarios la mejor experiencia de cliente. Combinar nuestros productos de probada calidad y experiencia con las excelentes máquinas de Caterpillar y su amplia red de distribuidores nos permite ofrecer soluciones de corte para áridos inigualables a los clientes especializados en la rehabilitación del firme de las carreteras de todo el mundo».

Los productos y la asistencia de Kennametal estarán disponibles en los distribuidores de Cat de inmediato. Los clientes que deseen más información sobre la oferta completa pueden ponerse en contacto con su distribuidor de Cat o el representante de Kennametal local.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *