Caterpillar expande su línea de grupos electrógenos diésel GC de Cat®

Caterpillar Inc. ha anunciado hoy la adición de 12 nuevos modelos a la serie de grupos electrógenos diésel GC de Cat ® para aplicaciones fijas de emergencia, que está experimentando un rápido crecimiento y se dirige principalmente al mercado global de contratistas eléctricos.

Los nuevos grupos electrógenos diésel Cat GC, ya disponibles en los mercados de Europa, África, Oriente Próximo, CEI, Sudamérica y Asia-Pacífico, incluyen seis modelos adicionales con tensiones nominales de entre 450 kVA y 715 kVA para aplicaciones de 50 Hz, así como seis de entre 350 kW y 600 kW para aplicaciones de 60 Hz.

Los grupos electrógenos GC de Cat son soluciones para el suministro eléctrico de emergencia diseñadas para simplificar el proceso de configuración y reducir sustancialmente los plazos de cotización y entrega, a la vez que ayudan a cumplir con los ajustados presupuestos que imperan en las aplicaciones para el suministro eléctrico de emergencia de esta gama de potencia. Algunos modelos, con las configuraciones y potencias más habituales, estarán disponibles en los grandes distribuidores Cat para su entrega inmediata.

«Desde que el año pasado se introdujeran los grupos electrógenos GC de Cat, los clientes, especialmente los contratistas eléctricos, han adoptado rápidamente su rendimiento, valores y comodidad —dijo Jaime Mineart, director general de Caterpillar Electric Power—. La adición de estos 12 nuevos modelos coloca a Caterpillar en una posición mejorada para enfrentarse a las aplicaciones de suministro eléctrico de emergencia con soluciones fiables y competitivas».

Los grupos electrógenos GC de Cat, diseñados y fabricados con los altísimos estándares de Caterpillar en cuanto a eficiencia, fiabilidad y productividad, incorporan una combinación optimizada de funciones que ofrece las prestaciones por las que Caterpillar es conocida en todo el mundo, con una excelente relación calidad-precio y una huella medioambiental mínima. 

Nuestros generadores cuentan con motores Cat de eficacia probada en campo, y la red de distribuidores Cat ofrece el mejor soporte de su categoría, por lo que son ideales para aplicaciones de emergencia de pequeño y mediano tamaño, como clínicas, fábricas, instalaciones agrícolas, infraestructuras municipales, plantas de tratamiento de aguas residuales y otros suministros, empresas y oficinas.

La línea completa de grupos electrógenos diésel Cat GC, ya disponible en Europa, África, Oriente Próximo, CEI, Sudamérica y Asia-Pacífico, incluye:

  • 18 modelos con tensiones nominales de entre 33 y 1100 kVA para aplicaciones de 50 Hz; y
  • 15 modelos con tensiones nominales de entre 30 y 600 kW para aplicaciones de 60 Hz.

También hay disponibles 19 modelos adicionales de entre 40 y 600 kW para aplicaciones de 60 Hz en Norteamérica.

Todos los grupos electrógenos diésel GC de Cat incluyen la garantía estándar de dos años de Caterpillar para sus sistemas de suministro eléctrico de emergencia, con una serie de opciones de cobertura adicional disponibles.

Estos grupos electrógenos pueden equiparse con el sistema Cat Connect Remote Asset Monitoring, que permite la consulta de datos, la generación de informes y la visualización de alertas desde cualquier lugar del mundo por medio de una interfaz web fácil de usar.

Caterpillar ofrece sistemas de energía innovadores y diseñados con las mejores prestaciones, fiabilidad y relación calidad-precio. La empresa ofrece soporte técnico del producto en todo el mundo, con disponibilidad de piezas y mano de obra por medio de la red de distribuidores y servicios autorizados de Cat. Además, los técnicos de nuestros distribuidores están formados para atender cualquier aspecto del mantenimiento de un equipo Cat.

www.finanzauto.com

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *