Caterpillar actualiza perfiladoras de pavimentos en frío seria PM300

Caterpillar presenta actualizaciones a las Perfiladoras de pavimentos en frío PM310, PM312 y PM313

Caterpillar Inc. actualiza las Perfiladoras de pavimentos en frío PM310, PM312 y PM313. La serie PM300 es ideal para lugares de trabajo de tamaño mediano y pequeño /de pequeño y mediano tamaño, donde se requieren dimensiones compactas, una maniobrabilidad óptima y alta capacidad de producción. Hay disponibles diseños de ruedas o de tren de rodaje de oruga para cada modelo.

Caterpillar actualiza las perfiladoras de pavimentos en frío con más potencia

El motor CAT® C9.3 ahora está disponible con 249 kW (334 cv) de potencia, un aumento del 3%. Además de la potencia adicional, estas máquinas también cumplen con las normas de emisiones de la EPA de los Estados Unidos Tier 4 final y fase V de la UE.

Visibilidad y ergonomía mejoradas

Las máquinas de la serie CAT PM300 cuentan con características de visibilidad mejoradas con una estación del operador deslizante, una cámara optativa y un conector de potencia auxiliar para obtener más iluminación. La nueva estación deslizante se extiende más allá del bastidor de la máquina, aproximadamente 215 mm (8,5 pulg), lo que proporciona a los operadores una visibilidad óptima y una línea de visión cuando se sigue un borde.

Estas máquinas también se pueden equipar con una cámara opcional que se monta por encima de la cámara del rotor para mejorar la visibilidad. La imagen de la cámara se puede visualizar a través de una pantalla LCD en la estación del operador, lo que permite que el operador realice cortes más cercanos al lado de los obstáculos. Con la adición de la estación deslizante, se ha añadido un reposabrazos al lado derecho para mejorar la comodidad. Un conector de potencia auxiliar opcional ubicado cerca de la parte trasera de la máquina acepta adiciones de luces de globo nocturnas.

Servicio más sencillo

El mantenimiento del rotor ahora es más fácil con un sistema de giro del rotor integrado. El dispositivo de giro operado hidráulicamente controla la posición del rotor con un colgante de dos botones que simplifica la extracción y sustitución de la punta.

Rotores System K optimizados para perfiladoras de pavimentos en frío Cat

Las perfiladoras de pavimentos en frío Cat cuentan con los rotores de fresado Cat System K y ofrecen un flujo del material eficaz con un excelente patrón de corte. Los rotores están disponibles con separaciones de 8 mm, 15 mm y 18 mm para una amplia gama de aplicaciones de fresado. El diseño de retención con forma cónica doble proporciona un método fiable para sujetar los portaherramientas en los bloques sin necesidad de un perno o bulón de retención. Las palas reversibles y las aleaciones de gran solidez ofrecen una mayor resistencia a la abrasión y reducen el desgaste para prolongar la vida útil del rotor.

Las puntas de diamante Cat opcionales ofrecen un nuevo diseño para los rotores System K y duran hasta 80 veces más que las puntas de carburo convencionales para ampliar los intervalos entre el mantenimiento de las puntas, aumentar la producción y reducir los costes de operación. Las puntas de diamante Cat son más afiladas que las puntas de carburo convencionales, lo que permite a la máquina cortar más rápido y reducir el arrastre del sistema de corte para aumentar el ahorro de combustible en aplicaciones exigentes.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar