Cat Grade ControlKjeld Jespersen, director de Tecnologías de Construcción en Caterpillar para la zona EAME, presentó el sistema Cat Grade Control.

Se obtiene un aumento de la productividad, mejor precisión proporcionando un lugar de trabajo más seguro y una facilidad de uso.

Información de Caterpillar

Productos y Servicios

Flota: ofrece un seguimiento de la máquina, su uso e información del combustible, reportando una visión global de todas las operaciones activas desde cualquier parte del mundo.

Productividad: permite la gestión de la producción según los objetivos especificados por el cliente, ya sea por producción proyectada o ya realizada. Utiliza tecnología de alta precisión para aumentar la productividad de la máquina y proporciona información en tiempo real para mejorar la eficiencia.

Seguridad: ayuda a aumentar la conciencia del operador, mejorando la seguridad en sus operaciones. Incluye una serie de funciones diseñadas para ayudar al conductor, incluyendoel ángulo muerto y la detección por proximidad de equipos y personal.

Salud: ofrece el estado de cada máquina basado en eventos críticos y datos de la operativa de toda la flota. Incluye monitoreo completo de los equipos con una amplia gama de herramientas de diagnóstico, análisis y presentación de informes.

Cat Grade Control

Control de calidad

Se obtiene un aumento de la productividad, mejor precisión proporcionando un lugar de trabajo más seguro y una facilidad de uso. Los resultados de la productividad se incrementan en un 35%, en un 13% ahorro de combustible, una mayor precisión (90% frente a 74% con tolerancia), un lugar de trabajo más seguro y un cálculo del retorno de la inversión de 150 horas en clasificación y excavación de zanjas.

Conclusiones

El empleo de Cat Grade Control resulta muy sencillo por su facilidad de uso, por su seguridad en el trabajo, su mayor productividad. Además lleva integrado un Display donde le informa de los diferentes parámetros operativos (sin necesidad de pantallas adicionales, sin perdidas de visibilidad, sin montajes diarios ni desmontajes) de toda la información necesaria así como unos avanzados joysticks que disminuyen los movimientos de manos y cuerpo para el manejo de la máquina.

Dispone de sensores integrados para la detección de posición, de rotación, receptor de láser, software integrado.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *