,

CASE tras bauma 2016

CASE expone en BAUMA 2016 sus propuestas para el sector de residuos y reciclaje

El diseño del stand de CASE se ha organizado por sectores, para que sus clientes pudieran encontrar la oferta idónea para su negocio: construcción urbana, infraestructura, canteras y reciclado. Así, las máquinas CASE y los vehículos Iveco se han exhibido juntos, poniendo de relieve cómo ambas líneas ofrecerían una solución completa para las empresas de construcción.

El equipo de CASE para Europa, África y Oriente Medio ha estado presente en el stand durante toda la feria, dando la bienvenida a los clientes y con el fin de conocer sus necesidades. Asimismo, los equipos de servicio y recambios, así como CNH Industrial Capital, habrían explicado a los visitantes todo lo que puede hacer la marca, en asociación con sus concesionarios, para apoyar a sus clientes y proporcionar completas soluciones empresariales que incluyen paquetes de financiación a la medida, ampliación de la garantía, programas de mantenimiento, coste de propiedad competitivo, recambios y servicio técnico eficaz.

P1050971

En este sentido, se ha exhibido toda la gama de equipos y servicios, junto con vehículos Iveco para el sector de construcción, en su stand de 3.216 metros cuadrados. Además, CASE ha presentado nuevos modelos de excavadoras de cadenas de la Serie D, nuevas características para los sistemas CASE® SiteWatchTM y CASE® SiteControlTM, y nuevos accesorios “plug-and-play” optimizados para sus midi cargadoras.

El stand, también, ha contado con un simulador de excavadora para experimentar el manejo de una máquina CASE, participando más de 750 visitantes en la competición de conducción del mismo. Éste desafiaba a los participantes a descubrir el logotipo CASE a contrarreloj, premiando al operador más rápido de cada día con una cámara de acción.

Igualmente, CASE ha organizado un servicio de lanzadera, dos veces al día, a una gravera situada en el cercano pueblo de Aschheim, donde se ofrecieron pruebas de conducción con los últimos productos de CASE para aplicaciones de áridos. A ella han acudido más de 250 visitantes de todo el mundo, de los cuales más de 160 fueron europeos y unos 35 procedían de África y Oriente Medio.

P1050953

Las motoniveladoras CASE ganan el premio Diesel Progress Excellence in Equipment Engineering

La motoniveladora CASE 856C ha ganado el premio Diesel Progress Excellence in Equipment Engineering en la categoría de motoniveladoras. El premio, organizado por la revista Diesel Progress y ZF, reconoce los logros en ingeniería y diseño de maquinaría con motor.

Nuevas tecnologías amplían la oferta ® Site Solutions de CASE

CASE ha vuelto a ampliar la oferta de su gama CASE SiteControl™ con la nueva señal de corrección RTK+ proporcionada por GSM. Este servicio es prestado por una densa red RTK con más de 500 estaciones base propiedad de CNH Industrial. Esto permite al cliente trabajar prácticamente en cualquier lugar sin necesidad de una estación base fija para las señales de corrección RTK.

Se trata de la mayor red del mercado, que utiliza la última tecnología y ofrece ventajas únicas. La señal es más estable y precisa. Si una de las estaciones base queda fuera de servicio, otra la reemplaza sin interrumpir la señal ni que se vea afectada su precisión. El servidor calcula un conjunto específico de datos de corrección para la ubicación de la máquina en el momento, garantizando la máxima precisión con independencia de su distancia desde la estación base. La corrección se proporciona a través de varios formatos para garantizar la máxima compatibilidad con cualquier tipo de equipo, como dozers, motoniveladoras y excavadoras de numerosas marcas.

CASE ha presentado también la interfaz de usuario mejorada de su portal de telemática SiteWatch™, que se ha rediseñado utilizando las últimas tecnologías de desarrollo web para mejorar la navegación y añadir una nueva función de previsión de mantenimiento —una primicia en el mercado— y otras características que facilitan la gestión de la flota.

P1050974

Nuevos accesorios para las midi cargadoras de neumáticos

CASE ha presentado en la feria nuevos accesorios “plug-and-play” optimizados para complementar a la perfección las prestaciones de sus midi cargadoras de neumáticos: Snow Line, que incluye un soplador de nieve, quitanieves, quitanieves en U y una barredora angular; y Road Line, con barredora angular, barredora de recogida y rectificadora de asfalto.

Este es el último paso de la visión de la marca de su gama de midi cargadoras de neumáticos como auténtica portaherramientas. En la evolución de esta gama, la marca ha desarrollado características específicas para la gestión de accesorios motorizados, como las funciones 3ª y 4ª, velocidad de avance lento, alto caudal (High Flow) y joystick “todo en uno”, para que estas máquinas puedan cumplir su vocación de auténticas portaherramientas. Y hemos ido aún más allá colaborando con selectos socios para desarrollar líneas de nuevos accesorios “plug-and-play” optimizados para su perfecta coordinación con las prestaciones de la midi cargadora de neumáticos.

P1050970

Nuevos modelos

CASE ha presentado cinco modelos nuevos para la gama de excavadoras de cadenas de la Serie D: CX130D, CX160D y CX180D en la gama media y los modelos para trabajo pesado CX490D y CX500D.

Vehículos Iveco para el sector de construcción

Además, se han mostrado vehículos Iveco para el sector de construcción: el New Eurocargo 4×4 de peso medio en su primera aparición pública, el Daily 4×4 de 7,2 toneladas y, en el segmento para trabajo pesado, los Trakker 6×6 y Astra HD9 8×6.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.