Case SiteSolutions instalado en una máquina

CASE® SiteSolutions, el complemento perfecto para las máquinas

Case ha reunido todos sus servicios y tecnologías bajo el nombre CASE® SiteSolutions para complementar a la maquinaria y ayudar a los clientes a gestionar más eficientemente sus obras. CASE® SiteSolutions comprende actualmente las soluciones de control de máquinas CASE® SiteControl y los sistemas de telemática CASE® SiteWatchTM.

CASE® SiteControl: ampliación de la oferta para niveladoras y dozers

Después del acuerdo con Leica Geosystemas firmado en abril de 2014, los dozer de Case, y ahora también las motoniveladoras, se ofrecen de fábrica preparados para los sistemas de control Leica, disponibles en la red de repuestos, para que los clientes se beneficien de la instalación rentable y sencilla de esta tecnología en su concesionario. Esto significa que los dozer y las motoniveladoras Case están preparados para CASE SiteControl solutions con Topcon, Trimble y Leica Geosystems, por lo que ahora es para los clientes de Case más fácil que nunca beneficiarse de la precisión, el confort, la productividad y el ahorro de tiempo y costes asociados con las avanzadas soluciones de control de maquinaria disponibles en el mercado.

CASE® SiteWatchTM: actualizaciones y mejoras de la oferta telemática de Case

El número de parámetros de las máquinas transmitidos por el sistema telemático CASE SiteWatch se ha incrementado de 12 a 40, lo que permite al gestor del parque vigilar con mucho más detalle los indicadores de buen estado y rendimiento de sus máquinas. De este modo será todavía más fácil maximizar la productividad y el aprovechamiento del parque y prevenir más eficazmente problemas potenciales, además de mantener el estado óptimo de las máquinas.

Estas mejoras siguen a la opción recientemente anunciada de añadir conectividad por satélite para mantener los servicios telemáticos en zonas sin cobertura de telefonía móvil. Para contar con el servicio por satélite más fiable del mercado, Case se ha asociado con IRIDIUM, un proveedor conocido por la calidad de su señal y la cobertura global, y con Quake Global, uno de los mejores fabricantes de módem para satélites, por su Satellite Modem.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar