El objetivo es que los clientes puedan elegir el diseño que mejor responda a sus necesidades específicas, entre la nueva geometría “en línea” o la conocida pluma CASE con cilindros superpuestos y brazo Extendahoe exterior. Además, el diseño CASE con cilindros superpuestos ofrece una pluma más corta, menor altura de transporte, así como un brazo Extendahoe exterior deslizante y protegido.

La nueva geometría “en línea”, para la pluma en forma de S perteneciente al ADN del equipo retro de CASE, permitiría la distribución uniforme del esfuerzo en toda la longitud de la pluma, cuyo resultado sería una alta resistencia a este, y el chasis más estrecho de la pluma aseguraría una mejor visibilidad del área de trabajo, detrás de la máquina.

Con 5.520 daN y 4.100 daN respectivamente, la 580ST proporcionaría una fuerza de arranque excelente tanto en la cuchara como en el balancín, y su alcance es de hasta 6,647 mm desde el centro de giro.

Por otro lado, la geometría de pluma característica de CASE con brazo Extendahoe exterior sería la solución para condiciones de trabajo exigentes. Su parte deslizante no toca nunca el suelo, mientras los componentes que sí lo hacen, se encontrarían protegidos frente a los impactos y la acumulación de material.

Asimismo, el diseño con cilindros superpuestos reduciría la altura total de transporte de la pluma de la CASE 580ST a 3,5 m, facilitando el transporte de la máquina y evitando el desperdicio de tiempo y combustible. Igualmente, se ahorraría más tiempo con el enganche hidráulico rápido, integrado y patentado, que permite al operador cambiar los accesorios del equipo retro desde la cabina, a través de un simple conmutador.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *