Case amplía y mejora la línea de minicargadoras de neumáticos y de cadenas

Case amplía y mejora la línea de minicargadoras de neumáticos y de cadenas

(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 50)

Case Construction Equipment ha ampliado su línea de minicargadoras de neumáticos y de cadenas con cuatro nuevos modelos para incrementar todavía más la diversidad de necesidades que su gama es capaz de satisfacer, y ha mejorado un modelo para aumentar su rendimiento e introducir la tecnología Tier 4 Final. Con las nuevas incorporaciones, la gama consta ahora de nueve minicargadoras de neumáticos y cuatro de cadenas que destacan por su potencia, su excepcional visibilidad y comodidad para el operador y su sobresaliente estabilidad, que deriva de la gran distancia entre ejes y de la distribución optimizada del peso, un 30% sobre el eje delantero y un 70% sobre el trasero.

Más productividad, menos emisiones y menos costes

Los cinco modelos incorporan potentes motores turboalimentados de 3,4 litros y la solución Tier 4 Final sin mantenimiento desarrollada por FPT Industrial. Esta experimentada tecnología entrega un rendimiento sobresaliente, con un incremento del par de hasta el 10%. No necesita la adición de ningún líquido ni filtro de partículas, lo que contribuye a maximizar el tiempo de actividad y a minimizar los costes de explotación. El bajo consumo de combustible del muy eficiente motor recorta aún más los costes de explotación.

Las nuevas minicargadoras de neumáticos y de cadenas resuelven con facilidad las tareas más exigentes. Los elevados valores de par y fuerza de arranque acortan los ciclos y, por tanto, aumentan la productividad. Tanto la configuración de serie como la de alto caudal proporcionan un  caudal hidráulico mayor para mover más deprisa los accesorios. La SR210, por ejemplo, que sustituye a la SR200, ofrece un 8% más de caudal en el circuito auxiliar de serie y un 6% más en la configuración de alto caudal, con valores de 92 y 123 litros por minuto, respectivamente.

Nuevos modelos para una mayor variedad de aplicaciones

Con tres modelos completamente nuevos, la gama puede ahora satisfacer una diversidad mayor de necesidades del cliente. La SR240 es una minicargadora de neumáticos de chasis grande que destaca por sus valores de par y fuerza de arranque. Esto la hace perfecta para los clientes que buscan un elevado nivel de rendimiento para aplicaciones exigentes de excavación y empuje. El nuevo modelo de minicargadora de neumáticos de elevación vertical, el SV280, ofrece la mejor altura de vertido de su categoría —2.630 mm—, lo que hace de esta máquina la mejor elección para aplicaciones de elevación y desplazamiento. La nueva minicargadora de cadenas de elevación radial TR310 es también nueva, con una elevada fuerza de arranque y gran capacidad operativa. Se presenta con unas cadenas más anchas de 400 mm que mejoran la flotación, la estabilidad y la tracción. Estas características la hacen idónea para aplicaciones de paisajismo, construcción residencial y agricultura.

Confort superior para el operador

Todos los modelos nuevos incorporan la espaciosa cabina de la gama actual, con su excelente visibilidad periférica, asiento con suspensión y mandos ergonómicos. Además, la tecnología del motor disminuye el ruido y las vibraciones, lo que mejora la comodidad del operador en jornadas de trabajo prolongadas.

Modelos nuevos y mejorados:

Case amplía y mejora la línea de minicargadoras de neumáticos y de cadenas

Case amplía y mejora la línea de minicargadoras de neumáticos y de cadenas

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar