Case maquinaria

Case exhibe su oferta completa en Bauma Conexpo Africa 2015

Case Construction Equipment participará en la segunda edición de la exposición “Bauma Conexpo Africa”, que se celebrará en Johannesburgo entre los días 15 y 18 de septiembre de 2015. En colaboración con su concesionario CSE, la marca mostrará toda su línea de equipos y completas soluciones para el sector de la construcción, como la financiación a minoristas, una asistencia técnica experta y un sólido servicio de recambios.

Tras el éxito de su primera edición en 2013, se espera una gran afluencia de público a la feria: hasta 20.000 visitantes, la mayoría procedente de Sudáfrica y otros países subsaharianos. Con su presencia en este evento, Case busca elevar su perfil y dar a conocer el apoyo integral que proporciona en Sudáfrica y otros mercados de la región a través de su sólida red de concesionarios.

El continente africano ofrece grandes oportunidades de crecimiento”, explica Andy Blandford, vicepresidente de CNH Industrial Construction Equipment para Europa, África y Oriente Medio. “La región del Magreb y del África Subsahariana, especialmente Sudáfrica, son mercados clave para nosotros. Bauma Conexpo Africa nos ofrece la plataforma perfecta para encontrarnos con nuestros clientes y mostrarles cómo podemos ayudarles en su trabajo y actividad empresarial con eficacia. Case cuenta con destacados concesionarios en la mayoría de los principales mercados africanos y ofrece el tipo de equipos que necesitan nuestros clientes: maquinas robustas y fiables que sean capaces de trabajar en las condiciones más exigentes, con un coste de propiedad adecuado.”

Los productos que se exhibirán en el stand de Case representan la amplia oferta de la marca y demuestran su capacidad para ofrecer a los clientes una completa solución para sus necesidades concretas. Se mostrarán las minicargadoras de neumáticos y la retrocargadoras Case, ambas líneas de productos incluidas en la oferta de la marca en los mercados africanos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar