CASE Construction Equipment reforzará su oferta de mini y midiexcavadoras

CASE Construction Equipment reforzará su oferta de mini y midiexcavadoras

CASE Construction Equipment se prepara para reforzar su oferta de productos, ya que CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) ha anunciado la firma de un contrato para la adquisición inmediata del 90 % del capital social de Sampierana SpA, una empresa italiana de carácter privado que se especializa en el desarrollo, fabricación y comercialización de máquinas de movimiento de tierras, chasis y recambios, y para obtener el control total de la empresa en un plazo de cuatro años tras el cierre de la operación.

El Grupo Sampierana, referente en el sector de la construcción por su línea de mini y midiexcavadoras Eurocomach, ha experimentado un comportamiento interanual excelente, especialmente en Europa, y es reconocido por su fiabilidad, calidad y tecnología innovadora. Su gran cartera de productos, la alta capacidad de personalización y los prototipos eléctricos existentes son ideales para el enfoque sostenible y centrado en el cliente de CNH Industrial e incrementan de forma considerable los productos propios y la oferta tecnológica de la empresa.

La adquisición permitirá a CASE Construction Equipment mejorar su oferta de productos en mini y midi-excavadoras, junto con los productos actualmente disponibles a través de sus socios OEM externos.

Stefano Pampalone, presidente de la división de construcción de CNH Industrial, ha afirmado que “este acuerdo es un paso importante en nuestra estrategia para el crecimiento futuro de nuestra marca. Nos permitirá prestar un mejor servicio a nuestros clientes con una gama completa de mini y midiexcavadoras. Esta importante inversión pone de manifiesto el compromiso de CNH Industrial con nuestro negocio de equipos de construcción, permitiéndonos posicionar mejor nuestras marcas en el mercado muy demandado de las mini y midiexcavadoras al incorporar a nuestra gama actual productos fiables y de calidad reconocida”.

Sampierana cuenta con su sede y plantas de producción en Italia. Además, opera una filial en propiedad absoluta que tiene instalaciones de fabricación en Kunshan, China.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.