CASE anuncia un acuerdo en exclusiva con Hyundai Heavy Industries

CASE Construction Equipment ha llegado a un acuerdo en exclusiva con Hyundai Heavy Industries para la producción y el desarrollo de miniexcavadoras. Este acuerdo tiene cobertura mundial, con excepción del mercado de Corea del Sur, y diez años de duración con opción de renovación. Asimismo, incluiría el suministro como OEM, componentes y el suministro de repuestos a CNH Industrial

Con este nuevo acuerdo en exclusiva, CASE y Hyundai Heavy Industries iniciarán un programa conjunto de desarrollo para el lanzamiento de nuevos modelos. Además, CASE podrá producir modelos de hasta cinco toneladas en su planta de San Mauro (Italia).

En una primera fase, CASE lanzará una nueva línea de miniexcavadoras, la cual se irá ampliando a lo largo del tiempo, diseñados en colaboración con Hyundai Heavy Industries. Cuando esté completa, esta gama llegará hasta seis toneladas. El estilo, la calidad del acabado, los mandos y la disposición de la cabina, que también se desarrollarán en colaboración con el Centro de diseño de CNH Industrial, mantendrán las características de la gama de productos CASE.

«Este acuerdo es el último paso de nuestra estrategia de fortalecimiento de la marca CASE, para consolidar su posición en los mercados y asegurar su futuro a largo plazo», ha explicado Andy Blandford, vicepresidente de Maquinaria de construcción de CNH Industrial para Europa, África y Oriente Medio. En este sentido, ha añadido del mismo que está en la línea del nuevo acuerdo que habrían firmado «con Sumitono para excavadoras de cadenas y el nuevo desarrollo y renovación de la marca de las plantas de San Mauro y Lecce para crear los Centros CASE europeos para excavadoras y maquinaria de ruedas».

Por otro lado, la estrategia de fortalecimiento de la marca CASE habría ido acompañada de un enfoque renovado en sus valores históricos esenciales de maestría, fuerza y estilo práctico y cercano.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *