CARRIER firma un acuerdo de colaboración con el COGITIM

El pasado 18 de febrero, Carrier firmó un acuerdo con el COGITIM, para la realización conjunta de Programas de Colaboración, entre ellos la formación de los colegiados en materia de climatización de la mano de Carrier.

Con el objetivo de ampliar y extender la cadena de valor del sector, Carrier sigue desarrollando iniciativas que permitan expandir el conocimiento sobre climatización y aire acondicionado.

La firma del acuerdo la formalizaron José A. Galdón, Decano del Colegio Oficial de Graduado e Ingenieros Técnicos de Madrid, y Miguel Nájera, Marketing Manager Ibérica, por parte de la empresa. Además, asistieron Jorge Moreno, responsable de formación del Colegio y Juan Caro, Vocal 4º del COGITIM.

Carrier, comprometido con la formación, sigue aportando la experiencia y el saber hacer que posee como pionero desde hace más de 100 años. Todo aquello que pueda ser beneficioso para el sector y cada uno de los actores del mismo, en términos de aprendizaje y adquisición de conocimiento, son pilares que la compañía trabaja para desarrollar de forma continua.

Fundada en 1902 por el inventor del acondicionamiento moderno de aire, Willis Carrier, los expertos de Carrier suministran soluciones sostenibles mediante la integración de productos energéticamente eficientes y el diseño de controles y servicios energéticos para clientes residenciales, comerciales, minoristas, y de servicios de transporte y alimentación.

Carrier es un líder mundial en soluciones de alta tecnología para calefacción, acondicionamiento de aire y refrigeración, y forma parte de un Grupo que aporta soluciones tecnológicamente innovadoras en los sectores del HVAC & R, incendio, seguridad y automatización de edificios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *