Cámaras termográficas con una auténtica resolución de 640 x 480 para inspecciones de calidad superior

Cámaras termográficas con una auténtica resolución de 640 x 480 para inspecciones de calidad superior

Gracias a su resolución de 640 x 480, las cámaras termográficas Fluke Ti401 PRO y TiX501 muestran en la pantalla la imagen tal como la capta el detector. 

La innovadora línea de cámaras termográficas de Fluke, con una resolución de 640 x 480, se ha diseñado pensando en los mayores retos a los que se enfrenta. Resultados coherentes, durabilidad, imágenes nítidas y las medidas de temperatura más precisas, y eso es exactamente lo que le ofrecen las cámaras termográficas Fluke Ti401 PRO y TIX501 gracias a su auténtica resolución de 640 x 480.

Cámara termográfica Fluke Ti401 PRO con una resolución de 640 x 480

Diseñada para su uso con una sola mano. Con la pantalla LCD de 3,5 pulgadas (panorámica). Transmite los datos térmicos y se puede utiulizar la cámara a distancia con el software Fluke Connect. Detecta y resuelve problemas de vital importancia de manera segura, fácil y rápida.

Cámara termográfica Fluke TiX501 con una resolución de 640 x 480

Sin esfuerzo en áreas incómodas o de difícil acceso gracias a la pantalla, que gira 240 grados. Su diseño ergonómico permite sujetar la cámara termográfica con comodidad, incluso cuando se capturan imágenes de objetos situados encima o cuando se toman imágenes encima, debajo o alrededor de objetivos de difícil acceso. Esta cámara termográfica de alta definición se utuliza para realizar inspecciones de fiabilidad, tomar decisiones de mantenimiento industrial, realizar pruebas de diagnóstico de edificios y solucionar problemas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar