Cámara acústica industrial Fluke ii900 para detectar fugas de aire comprimido, gas y vacío

Cámara acústica industrial Fluke ii900 para detectar fugas de aire comprimido, gas y vacío

21/05/2019
785 Vistas

Con la cámara acústica industrial Fluke ii900, su equipo de mantenimiento puede localizar rápidamente las fugas de aire comprimido, gas y vacío en unos minutos.

¿Sabía que el aire comprimido representa el 40% de la electricidad desperdiciada? La localización de fugas en sistemas de aire comprimido, gas y vacío ha sido una tarea larga y tediosa… hasta ahora. Con la cámara acústica industrial Fluke ii900, su equipo de mantenimiento puede localizar rápidamente las fugas de aire comprimido, gas y vacío en unos minutos. Gracias a la tecnología SoundSight™ verá realmente el sonido que produce una fuga; incluso desde cierta distancia y en entornos industriales ruidosos.

Fluke ii900: Localización rápida y precisa de fugas

La cámara acústica industrial Fluke ii900 es portátil e incorpora una matriz de micrófonos que amplía el campo de visión y permite a los equipos de mantenimiento localizar de forma rápida y precisa las fugas de aire, gas y vacío en sistemas de aire comprimido. Específicamente diseñada para las instalaciones de producción ruidosas, la nueva tecnología SoundSight™ es muy fácil de usar e implementar. La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas superpone un mapa SoundMap™ sobre una imagen de luz visible para localizar rápidamente el punto de fuga.

Inspeccione una planta entera en unas horas

La interfaz es sencilla e intuitiva y permite a los técnicos aislar la frecuencia sonora de la fuga para filtrar y discriminar el ruido de fondo. El equipo podrá revisar toda la planta en unas horas durante periodos de máxima actividad. Por primera vez podrá identificar las reparaciones necesarias para solucionar la fuga de aire de forma rápida y sencilla con el fin de garantizar la eficiencia de las operaciones y reducir la factura energética. Las imágenes se pueden guardar y exportar para generar informes.

Reduzca los costes energéticos y el tiempo de detección de fugas, además de mejorar la fiabilidad de la línea de producción. Preste a las fugas de aire la atención que merecen.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar