Caleido transforma la zona financiera de Madrid

Caleido transforma la zona financiera de Madrid

A punto de finalizar las obras, Caleido se propone revolucionar Madrid este 2021, convirtiéndose en el nuevo place to be donde convergen tecnología, ocio, cultura, shopping, educación y salud.

CALEIDO, uno de los proyectos urbanísticos más importantes de los últimos años en Madrid, se presentará en 2021, regenerando así la expansión urbana del norte de Madrid a través de sus espacios en los que estarán presentes la tecnología, el conocimiento, la cultura, la salud y el ocio.

Esta ambiciosa edificación de uso mixto en forma de T invertida, cuenta con una torre que albergará la primera universidad vertical de Europa y otras zonas para diferentes funcionalidades. Así, 50.000 m² estarán dedicados a educación, 33.000 m² a zonas verdes, 16000 m² a espacios comerciales, 12.000 m² a salud y 2.100 m² a terrazas; además de contar con 2.000 plazas de aparcamiento.

Caleido redefinirá el concepto de shopping y acogerá las últimas tendencias de moda, deporte y tecnología, por lo que se convertirá en el mejor escaparate para las marcas, en un entorno vanguardista y al aire libre, algo especialmente demandado por la sociedad en el actual contexto. Asimismo, contará con una amplia oferta gastronómica y será un espacio “vivo” con una agenda cultural única en el que además se podrá disfrutar del único museo de arte urbano en Madrid. Todo ello, convertirán a Caleido en el epicentro de un público que busca nuevas experiencias de ocio.

Por ello, Caleido se presentará en 2021 para regenerar y enriquecer la ciudad de Madrid apoyándose, fundamentalmente, en pilares tan importantes como la innovación y la sostenibilidad, materializados especialmente en lo vanguardista de su oferta de ocio, en sus amplias zonas verdes y al aire libre, cualidades estas que contribuirán a humanizar y aportar calidez a la zona financiera de las cuatro torres de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.