Caldera de agua sobrecalentada WA en el Museo del Prado

Caldera de agua sobrecalentada WA en el Museo del Prado

WA de Ygnis ha sido instalada en el Museo del Prado de Madrid, con el objetivo de ofrecer un alto rendimiento y confort térmico en todo el edificio. 

Para satisfacer las necesidades del Museo del Prado, se ha apostado por instalar una caldera de agua sobrecalentada, serie WA, de 750kW Ygnis. Una caldera disponible en varias presiones, según las necesidades de la instalación, de hasta 12 bares y con potencias desde los 233kW a 6977 KW.

La caldera presurizada WA de Ygnis constituye la solución perfecta para producir agua sobrecalentada, está construida en acero de gran calidad P265 GH con retorno automático de llama por el tubo del hogar. Asimismo, está preparada para funcionar tanto con Gas Natural como con Gasóleo y Gas Propano. Además, dispone de dos pasos de humos y garantiza un notable rendimiento gracias a los tubos de humo con espirales de acero aleado en su interior.

Otra de sus principales ventajas es que asegura una mayor duración del refractario de la puerta y unas menores tensiones en las bridas, gracias a que la temperatura de los gases en la entrada de los tubos no supera los 900ºC, frente a los 1.200ºC habituales en los sistemas clásicos.

También, cabe destacar de esta caldera su diseño frontal, constituido por una puerta pivotante que garantiza la estanqueidad en el cierre mediante tornillos de fácil ajuste y facilita así el acceso a su interior para labores de limpieza.

Gracias a WA de Ygnis, el Museo del Prado de Madrid cuenta con una caldera de agua sobrecalentada de alto rendimiento que ofrece confort, tecnología y una mayor eficiencia energética.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar