Bonfiglioli lanza la nueva serie 600WT, con un nuevo motor de pistón axial

Bonfiglioli está ampliando su gama de accionamientos para ruedas con el lanzamiento de la nueva serie 600WT, que integra un nuevo motor de pistón axial diseñado especialmente para maquinarias agrícolas.

El accionamiento para ruedas 600WT de Bonfiglioli, tal y como han afirmado desde la compañía, combina perfectamente sistemas mecánicos probados con un nuevo motor de 68 cc/rev con placa oscilante integrada, representando la mejor elección para la maquinaria agrícola que tienen circuitos hidráulicos cerrados como los pulverizadores autopropulsados.

Este reductor que proporciona un par de salida de hasta 17.000 Nm, integra el motor de pistón axial Th68 diseñado para una presión continua de 450 bar, un caudal volumétrico máximo de 160 l/min y puede funcionar con cilindrada cero.

Otras características de las unidades de accionamiento 600WT son el control de desplazamiento hidráulico de dos posiciones, o alternativamente, un control de desplazamiento proporcional eléctrico que varía constantemente y un sensor de velocidad integrado. Asimismo, disponibles como accesorios opcionales hay un desacople del engranaje mecánico, un freno de estacionamiento integrado, el freno de servicio dinámico o liberado hidráulicamente accionado por muelles, que incluye un puerto de inspección.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *