Bombillas LED de bajo consumo Awox SmartLight

Bombillas LED de Barnacor Controla la luz de tu hogar a través de tu smartphone y tablet.

Con una duración de 20.000 horas podrás llenar tu casa con un arcoíris de colores y regular la potencia de hasta ocho luces gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 que incorporan.

Artículo de Barnacor

Controlar cada luz de tu casa a través de tu móvil o tablet ya es posible gracias a la nueva gama de bombillas Awox SmartLight SML-w7 y Awox SmartLight Color SML-c9 que distribuye Barnacor. Con estas bombillas LED 100-240V (casquillo E27) de ahorro de energía y conectividad Bluetooth 4.0, podrás regular de forma inalámbrica alrededor de unos 20 metros de alcance a través de una aplicación gratuita disponible para descargar en Google Play, Apple Store ywww.awox.com, hasta ocho luces de tu hogar. Las dos gamas destacan por su larga duración, unas 20.000 horas, y por su brillo y tono, que son controlables también de forma inalámbrica. Asimismo, estas bombillas de distinguen por su diseño, que hace que puedan adaptarse a la mayoría de lámparas del mercado. Además, contienen una guía de usuario.

Con el modelo Awox SmartLight Color SML-c9 podrás llenar cada espacio de tu hogar con un arcoíris de colores. Esta bombilla resalta por tener dos modos de iluminación soportados (blanco y atmósfera de color). La iluminación blanca es ajustable desde blanco cálido a frío y la de colores soporta hasta 16 millones de combinaciones posibles, ambos modos con intensidad de iluminación regulable. Con una potencia luminosa de 9 W, similar a 60 W de una bombilla incandescente, llama la atención su tasa de flujo luminoso de 800 lm. Sus pequeñas dimensiones: milímetros 135 (A), 67 (diám.) y pulgadas 5,315 (A), 2,63 (diám.) y su reducido peso, aproximadamente 200 gramos, hacen que cambiarlas de lugar sea muy fácil.

Modificar el tono de cada espacio de tu casa y crear un ambiente diferente es posible gracias a las bombillas LED Bluetooth 4 Awox SmartLight SML-w7. Mediante la aplicación podrás regular la luz de cada bombilla gracias a su SmartControl. Dispone de dos tonos: blanco cálido (2700 ºK) y blanco frío (6000 ºK) y destaca su potencia luminosa de 7 W LED, equivalentes a 45 W incandescentes y su flujo luminoso de 500 lm. Asimismo, resalta su fácil colocación, ya que sólo pesa 175 gramos y tiene un tamaño aproximado de milímetros: 120 (A), 62 (diám.) y pulgadas 4,72 (A), 2,44 (diám.)

Los dos modelos de bombillas son compatibles con Apple iPhone 4S, iPhone 5, 5S, 5C, iPad (3ª gen.), iPod (5ª gen.) e iPad mini, así como para todos los teléfonos Adroid con Bluetooth Smart Ready.

La marca Awox obtuvo el premio a la innovación en el CES 2014 celebrado en Las Vegas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar