Bombardier nombra a Wendy McMillan responsable para Australia y el Sudeste Asiático

Bombardier nombra a Wendy McMillan responsable para Australia y el Sudeste Asiático

Además de responsable de Bombardier Transportation para Australia y el Sudeste Asiático, Wendy McMillan será directora general de Bombardier Transportation Australia.

Bombardier Transportation ha nombrado a Wendy McMillan responsable de la compañía para Australia y el Sudeste Asiático, además de directora general de Bombardier Transportation Australia. Con sede en Melbourne, McMillan será la responsable de ventas y desarrollo de negocio.

Bombardier nombra a Wendy McMillan responsable para Australia y el Sudeste Asiático

Wendy McMillan

Wendy McMillan cuenta con casi 30 años de experiencia ejecutiva en la compañía canadiense, a la que se unió procedente del Gobierno del estado de Victoria, donde fue directora ejecutiva de la División de Desarrollo de Material Rodante como responsable de trenes y tranvías y donde se encargaba del desarrollo de negocios estratégicos, así como de las entregas de grandes proyectos, de la gestión de activos y del desarrollo industrial.

Paul Brown, quien ocupaba el cargo desde agosto de 2018, volverá a su papel como director de proyectos para el Queensland New Generation Rollingstock Project.

Bombardier ha estado desarrollando soluciones tecnológicas en Australia y en el Sudeste Asiático durante más de 60 años. La compañía diseña, desarrolla, fabrica y mantiene todo tipo de material rodante para numerosos operadores ferroviarios en ambas regiones, además de desarrolla sistemas llave en mano, sistema de señalización en vía y a bordo, control de la gestión de activos y servicio de mantenimiento durante toda la vida útil del producto.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar