Los trenes BOMBARDIER TWINDEXX operarán en Suiza

Bombardier ha obtenido la licencia para que sus trenes de doble piso BOMBARDIER TWINDEXX, con capacidad de hasta 1.300 asientos, operen en Suiza.

La Oficina Federal de Transporte de Suiza (BAV) ha otorgado a Bombardier la licencia para que sus trenes de doble piso BOMBARDIER TWINDEXX puedan operar en la red Ferrocarriles Suizos (SBB), tanto en líneas de larga distancia, como interurbanas e interregionales. Esta decisión permitirá incorporar estos trenes al nuevo horario de SBB que comenzará el 9 de diciembre de 2018. La licencia de operación se limita a dos años.

Los trenes de doble piso BOMBARDIER TWINDEXX cuentan con una capacidad de hasta 1.300 asientos, amplios espacios para el almacenamiento de equipaje, accesibilidad mejorada para la entrada y salida de pasajeros, enchufes en todos los asientos y un moderno sistema de información para los viajeros. Además, dependiendo de su versión, los vehículos podrán tener un vagón restaurante y un compartimiento familiar. Todas estas mejoras están dispuestas para que los pasajeros puedan disfrutar del tren de manera cómoda y segura.

Asimismo, todos los trenes incluyen sistemas de alarma contra incendios y videovigilancia para lograr una mayor seguridad y, gracias a su mayor eficiencia energética, son respetuosos con el medio ambiente, incluso a velocidades de 200 km/h.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *