Bombardier amplía su contrato de servicios para London Overground hasta 2030

Bombardier amplía su contrato de servicios para London Overground hasta 2030

Bombardier Transportation ha firmado una importante ampliación de contrato con Transport for London (TfL), que se prolonga 7 años más. De este modo, la compañía prestará servicios de mantenimiento de flota a London Overground hasta 2030.

Con esta ampliación, Bombardier prolonga el contrato actual, que inicialmente finalizaba en diciembre de 2023, hasta mayo de 2030, para los servicios de mantenimiento y asistencia de flota en las locomotoras BOMBARDIER ELECTROSTAR 378 que actualmente operan en la red ferroviaria de cercanías de London Overground.

Esta variación del contrato, originariamente firmado en 2006, está valorada en aproximadamente 120 millones de euros.

“Esta ampliación de contrato demuestra la confianza de TfL en los servicios de mantenimiento de flotas de Bombardier”, ha afirmado Richard Hunter, managing director de Bombardier Transportation para Reino Unido.

“Tener una flota ferroviaria fiable es vital para prestar el servicio de primera clase que buscamos para London Overground“, ha añadido Jonathan Fox, director de Ferrocarril y Servicios Patrocinados de TfL. “Estamos agradecidos a Bombardier por la eficacia en sus trabajos mantenimiento”, ha manifestado.

Según el acuerdo de servicios ferroviarios, el mantenimiento se realizará en cuatro ubicaciones diferentes, tanto en el centro como en la periferia de Londres, incluido el depósito New Cross Gate en el sudeste de Londres y el de Willesden Train Care, en el norte de la ciudad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar