Bomba de calor reversible Logafix WRHP de Buderus

Bomba de calor reversible Logafix WRHPSu eficiencia es máxima gracias a la optimización del control y la larga vida útil de los componentes con los que se instala el sistema.

Para Buderus, la Geotermia es una apuesta de futuro. Su bomba de calor reversible frío / calor, Logafix WRHP, para instalación interior, que se puede conectar a un sistema de calefacción tradicional ya existente con radiadores y unidades de refrigeración, ofrece un rendimiento excelente, un importante ahorro de energía y una reducción de los costes de calefacción y de refrigeración.

Información de BUDERUS

La bomba de calor reversible frío / calor de Buderus contiene tanto los componentes necesarios para el circuito de refrigeración como los del circuito de calefacción. Ofrece una dimensiones compactas, un bajo nivel de ruido y la posibilidad de producción de a.c.s mediante un acumulador externo. Gracias a sus características singulares, este sistema supera de forma independiente los límites tradicionales de funcionamiento al tiempo que el dispositivo de transmisión térmica controla la bomba de circulación mediante una carga variable, de tal manera que se garantiza el correcto funcionamiento, aún en condiciones críticas.

Además, al controlar los cambios de temperatura, la Logafix WRHP ayuda a ahorrar energía eléctrica ya que el control electrónico del microprocesador de última generación regula el dispositivo conforme a la temperatura del entorno, proporcionando calefacción o refrigeración según las necesidades específicas.

La nueva bomba de calor Logafix ofrece unas prestaciones excelentes y pone de manifiesto la clara apuesta de Buderus por esta nueva tecnología, ofreciendo a sus clientes una ampliación de la gama de productos renovables, una elevada eficiencia energética y respeto al medio ambiente.

Buderus es una marca internacional de origen alemán, perteneciente al Grupo Bosch, dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de aparatos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica.

Como empresa líder e innovadora en el sector de calefacción, Buderus ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, elevada eficiencia energética y respetuosa con el medio ambiente.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar