La cargadora Bobcat S450 protagoniza un show en el Hormiguero 3.0

La cargadora Bobcat S450 protagoniza un show en el Hormiguero 3.0

El Hormiguero 3.0 llenó su programa de adrenalina con el show de Jake Hatch, especialista en conducción de cargadoras compactas, junto a la Bobcat S450.

Jake Hatch es el operador de cargadoras compactas y showman que posee el récord mundial actual del wheelie más largo en una cargadora compacta. El wheelie, es la distancia más larga recorrida en una cargadora a dos ruedas, es de 21,88 m y fue alcanzado por Jake Hatch (EE. UU.) en Taylor Rodeo Grounds, Arizona, en 2012, formando así parte del Guinness World Records. Hatch utilizó también una cargadora Bobcat para ello y, desde entonces, no deja de sorprender a miles de seguidores y fans.

La maniobrabilidad de la cargadora compacta Bobcat S450 dejó perplejos tanto a los asistentes como a los espectadores del programa, con un sinfín de piruetas imposibles. El tamaño compacto de esta máquina junto a su reducido radio de giro permite realizar grandes movimientos en zonas muy reducidas. Además, la S450 presenta una trayectoria curva de elevación que aumenta al máximo el alcance en alturas intermedias; mientras que la posición avanzada de la cabina ofrecer una inmejorable visibilidad del área de trabajo y del implemento, así como una comodidad sin igual para el operador.

La cargadora Bobcat S450 destaca por su potencia, su eficacia, su fuerza de arranque, su capacidad nominal de funcionamiento, sus ciclos más breves y sus giros más rápidos.

La cabina de la S450 incorpora la mejor presurización de su clase. Además, por primera vez en una cargadora de este tamaño, se ofrece el aire acondicionado como opción.

“Es una de las mejores cosas que hemos visto en los 13 años de programa”, ha comentado Pablo Motos, presentador del programa.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar