Bobcat anuncia el calendario de su Road Show en España y Portugal

Bobcat anuncia el calendario de su Road Show en España y Portugal

Bobcat ha dado a conocer las fechas del próximo Bobcat Road Show que se celebrará en España y Portugal. La firma líder en maquinaria compacta de la mano de los distribuidores oficiales de cada zona dará a conocer a todos los visitantes la polivalencia y versatilidad de las máquinas de la firma.

Cargadoras compactas, mini excavadoras, manipuladores telescópicos y un amplio abanico de implementos originales Bobcat estarán presentes en el próximo Bobcat Road Show, los cuales serán testados por los demostradores de la compañía y que podrán ser probados también por los asistentes. Este tipo de evento es una gran oportunidad para experimentar de primera mano varios modelos e implementos sobre el terreno y conocer así sus características más relevantes, o descubrir como limpiar, cavar, abrir zanjas, nivelar el suelo y hacer muchas otras tareas con un mismo modelo de cargadora tan solo cambiando un implemento en unos minutos, y que a la vez estos mismos accesorios puedan ser usados en otros modelo de la gama lo que otorga al propietario de varias máquinas Bobcat una gran polivalencia.

En el Bobcat Road Show los visitantes además podrán charlar con personal especializado Bobcat y comentar sus dudas o necesidades.

  • 26 de Mayo 2018: Barcelona. Bobcat Of.
  • 1 de Junio 2018: Zaragoza. JRA Maquinaria.
  • 2 de Junio 2018: Madrid. Bobcat Of.
  • 16 de Junio 2018: La Coruña. Epromext.
  • 6 de Junio 2018: Lisboa. Centrocar.

Como protagonistas del Bobcat Road Show cabe destacar una veintena de implementos originales Bobcat para el paisajismo que equiparán los siguientes modelos:

La cargadora compacta de orugas Bobcat T450 ideal para maniobrar en lugares de trabajo reducidos y terrenos complicados o con desniveles, con un rendimiento excepcional y con una  trayectoria curva de elevación para tareas con alturas.

La mini cargadora de orugas MT55 idónea para trabajar en espacios aún más reducidos  incluso para entrar por una puerta o trabajar en un pasillo gracias a sus pequeñas dimensiones, su gran agilidad, combinadas con sus sorprendentes capacidades de tracción y elevación.

Y la mini excavadora E20 que ofrece un impresionante rendimiento en zonas limitadas con una mínima necesidad de reposicionamiento. El operador puede retraer de forma hidráulica el tren inferior hasta una anchura de solo 98 cm para poder cruzar puertas o pasar entre muros y casas, y a continuación expandirse hasta los 136 cm para ampliar su tamaño y mejorar su rendimiento. La E20 tiene giro de voladizo cero que  mejora su versatilidad y capacidad de maniobra.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar