Bobcat Of: Nuevo distribuidor Bobcat para la zona centro

Bobcat Of ha sido nombrado nuevo distribuidor oficial Bobcat. De este modo, a partir del mes de enero asume la distribución de la marca en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia y Toledo. Bobcat Of posee una larga experiencia en otras zonas de la península como representantes de maquinaria compacta de la firma Bobcat.

La nueva delegación de la zona centro, situada en el Polígono industrial Albresa de Valdemoro (Madrid), acoge más de 2.500 metros cuadrados dedicados a la venta y alquiler única y exclusivamente de maquinaria Bobcat; cargadoras compactas de ruedas y orugas, mini excavadoras, manipuladores telescópicos de última generación e implementos originales. Asimismo, Bobcat Of abre sus puertas como distribuidor oficial con un equipo integrado por más de 25 profesionales altamente cualificados.

«Se trata de un proyecto que hemos desarrollado con una gran ilusión y con ganas de aportar valor a nuestros clientes. Entendiendo que estamos en una situación económica que apunta al crecimiento hay que aprovechar nuestro bagaje de muchos años de experiencia para que nuestros clientes sigan apostando y confiando en esta gran marca», ha señalado Ferran Recio, responsable comercial y gerente de Bobcat Of. «Este nombramiento aportará sin duda numerosos beneficios  en estas áreas,  proporcionando a los clientes un servicio personalizado de la mano de expertos formados en el Campus de Doosan Bobcat de Dobris», ha añadido Recio.

Así, a partir del 2 de enero de 2017, para cualquier trámite relacionado con los equipos Bobcat en dichas zonas se puede contactar con:

Bobcat Of Delegación Centro

Av. Madrid 32,

Poligono Industrial Albresa

28340 Valdemoro

Teléfono: 664 60 35 49

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *